Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic hizo la jugada: seguirá en el Milan y tendrá un lindo aumento salarial

Este viernes, medios de Italia anuncian que el atacante sueco y los dirigentes de los 'rossoneri' están cerca de llegar a un acuerdo de renovación de contrato.

Zlatan Ibrahimović
Zlatan Ibrahimović en el Milán. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)
MARCO BERTORELLO/AFP

"Zlatan Ibrahimovic no está acabado. Por lo menos, desde luego que no piensan eso en el Milan, donde el delantero sueco sigue siendo todo un líder sin importar que ya tiene 38 años. Tanto es así, que a falta de confirmación oficial, Ibra renovará en breve su vínculo", así encabezó 'Mundo Deportivo' la información que tiene como foco el futuro deportivo del polémico jugador sueco.

Pero lo más relevante de todo tiene que ver con que 'Ibra' logró convencerse después de que le hicieran unos 'cariñitos' de parte de los dirigentes del club italiano en cuando a la parte salarial y de otras bonificaciones especiales, que estarán consignados en el nuevo acuerdo.

Las fiestas de Ronaldo Nazario y sus entrenos casi sin dormir

"Según informaciones de 'Gazzetta dello Sport Ibrahimovic venía cobrando desde que llegó al Milan procedente de la MLS un sueldo cercano a los 3 millones de euros, y el que figuraría en el nuevo contrato para la próxima temporada se iría hasta los 5", agregó el medio español.

Vea este sábado y domingo dos partidazos de la Selección Colombia

Ante un nuevo título de la Juventus en la Serie A del fútbol italiano, en Milan están trabajando fuertemente para tener una nómina de respeto, con Ibrahimovic como uno de los referentes y con el entrenador Stefano Pioli con continuidad en su proyecto y en su estilo de trabajo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO