Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic: "Nací viejo pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button"

A los 38 años, el delantero sueco confirmó su buen estado de forma este martes luego de marcar un doblete ante la Sampdoria, en un juego que quedó 4-1 para su equipo, el Milan.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de Milán, de Italia. Foto: Getty Images.

Tras ocho temporadas, Zlatan Ibrahimovic volvió al Milan a inicios de 2020. En ese momento, era un equipo necesitado de talento para encaminar su campaña en la Serie A, donde no andaba para nada bien. Tras el parón por el la pandemia, el 'rossonero' ha completado partidos de gran calidad y el delantero sueco ha sido protagonista, mostrando un altísimo nivel.

Paulo Dybala: "Estamos pasando por un momento muy lindo y tenemos que disfrutarlo"

A pesar de sus 38 años, Zlatan es el vivo ejemplo de que la edad es solo un número y solo se requiere de trabajo y esfuerzo para seguir rindiendo al máximo nivel.

Desde que regresó al Milan en enero del presente año, ha marcado nueve anotaciones en 17 partidos, dos de ellos en el partido del día de ayer martes, en la victoria de su equipo 4-1 frente a Sampdoria.

"Nací viejo pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button", fue la divertida analogía expresada por 'Ibra', cuando le cuestionaron acerca de su edad y de su buen estado de forma a estas alturas.

"Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando", terminó el delantero con un tono jocoso.

Publicidad

Miguel Ángel Russo: "No hay nada más importante que la salud, mi vida así me lo enseñó"

No es la primera vez que Zlatan se compara con el conocido personaje cinematográfico que nació a los 80 años y a medida del tiempo va rejuveneciendo, pues ya había declarado así en 2017 cuando jugaba para el Manchester United, y luego en 2018 cuando lo hacía en Los Angeles Galaxy.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO