Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic no pasa desapercibido nunca: ahora discutió con Lukaku, en el Inter vs. Milan

El jugador sueco tuvo un encontrón con el atacante belga y ambos recibieron la tarjeta amarilla, sobre el final del primer tiempo del derbi de la 'madonnina'.

Inter vs. Milan
Romelu Lukaku, de Inter, y Zlatan Ibrahimovic, de Milan.
Getty Images

El derbi de la 'madonnina' siempre será un partido que avivarán los ánimos entre Inter y Milan , en el fútbol italiano. Precisamente, en el partido de este martes, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku son protagonistas, sobre el final del primer tiempo.

Gasperini, sin rencores con 'Papu' Gómez: "Le deseo lo mejor, se va a un equipo fuerte como Sevilla"

Y es que, los atacantes tuvieron un fuerte cruce de palabras cuando el partido estaba detenido. Primero fue el sueco quien provocó al belga y este le respondió a sus palabras e incluso se le puso enfrente y lo encaró.

El árbitro central intervino y le mostró tarjeta amarilla a cada uno para calmar los ánimos en el partido. Sin embargo, al inicio de la segunda mitad el exBarcelona salió expulsado del compromiso tras ver la segunda amarilla.

“¿Cuántos penaltis llevas?”: la frase de Duván Zapata que ocasionó el enojo de Zlatan Ibrahimovic

Cabe recordar que, el futbolista sueco viene de protagonizar una polémica parecida con el colombiano Duván Zapata durante el partido entre Milan y Atalanta , que ganaron los de Bérgamo 0-3.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO