Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic no se mueve de Italia: renovó con el Milan por una temporada

El experimentado atacante sueco, que llevará la camiseta número 11, se incorporó este lunes a los trabajos junto a sus compañeros y al técnico, Stefanjo Pioli, en la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada.

334731_Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic. Foto: Getty Images

Milan anunció este lunes el acuerdo para la renovación por una temporada, hasta el 30 de junio de 2021, del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que, a sus 38 años, seguirá en el club italiano, con el que lucirá ahora el número 11, según informó la entidad en un comunicado en su página web oficial.

Duro poco el sueño: Diego Forlán dejó de ser entrenador de Peñarol, dicen en Uruguay

Ya este mismo lunes se incorporó junto a sus compañeros y al técnico, Stefanjo Pioli, a la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en el centro deportivo de Milanello para preparar el nuevo curso, según añadió el conjunto 'rossonero', con el que el atacante ha jugado 105 encuentros en dos etapas diferentes.

Real Sociedad tendrá que esperar a su fichaje estrella: David Silva dio positivo para coronavirus

En la primera, 2010-11 y 2011-12, Ibrahimovic disputó 85 choques y marcó 56 goles; en la segunda, iniciada el pasado enero, procedente de la Liga estadounidense, ha jugado 20 duelos y ha aportado once dianas para devolver a su equipo a puestos europeos.

El Milan es uno de los ocho equipos de la carrera de Ibrahimovic, que también ha militado en el Ajax de Amsterdam, en el Inter de Milán, en el Juventus, en el Barcelona, en el Manchester United, en el París Saint Germain y en Los Ángeles Galaxy.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO