Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic, referente del líder Milan, será baja hasta enero

El astro sueco, quien pasaba por un gran momento en lo deportivo, no estará en los últimos partidos de los ‘rossoneros’ en este 2020.

FC Internazionale v AC Milan - Serie A
Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan. Getty Images
DeFodi Images/Getty Images

El atacante del AC Milan Zlatan Ibrahimovic , ausente por lesión desde el 22 de noviembre, no volverá a los terrenos de juego antes de enero por un nuevo dolor en un gemelo, confirmó este viernes su club.

La estrella sueca de 39 años, recuperado de una lesión en el muslo izquiedo, preparaba su regreso a los terrenos de juego para el domingo contra el Sassuolo, pero el nuevo percance, esta vez en el gemelo de la pierna izquierda según la prensa italiana, se lo impedirá.

Programación de los partidos más importantes de la próxima jornada en las distintas ligas del mundo

'Ibra', en cabeza de la tabla de goleadores de la Serie A igualado a 10 dianas con Cristiano Ronaldo (Juventus) y Romelu Lukaku (Inter de Milán), se sometió a una resonancia magnética que evidenció el problema, precisó la agencia italiana ANSA.

Será por lo tanto baja en los dos últimos partidos del Milan en el año 2020, el del Sassuolo y luego el miércoles ante el Lazio, confirmó a la AFP una fuente del equipo 'rossonero'.

Reinaldo Rueda ya está en Colombia: así va su negociación para ser el seleccionador de la ‘tricolor’

Publicidad

Sería también seria duda para los primeros partidos de enero, especialmente para el gran duelo ante la Juventus del 6 de enero en San Siro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO