Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic volvió a Milán: "no estoy aquí para ser una mascota, estoy para traer resultados"

El siempre controvertido jugador sueco regresó este sábado a territorio italiano y con el arreglo firmado con los 'rossoneri', se espera que se sume a los entrenamientos.

Zlatan Ibrahimovic Milan 290820 Getty Images E.jpg
Zlatan Ibrahimovic en acción de juego con el Milan. Getty Images.

Con la llegada nuevamente a Italia en las últimas horas, se confirmó la continuidad del sueco Zlatan Ibrahimovic en las filas del AC Milan, con el que renovó contrato a cambio de 7 millones de euros anuales. Así terminan las especulaciones que habían surgido en días anteriores.

Y fiel a su costumbre, el popular 'Ibra' entregó algunas declaraciones bastante particulares, pero que reflejan que sus objetivos son máximos de cara a la próxima temporada en la Serie A del fútbol italiano.

Sampdoria dispuesto a escuchar otras ofertas por Jeison Murillo: no esperan más a Celta

"Estoy muy feliz, por fin todo está bien. Me siento como en casa, ahora tenemos que seguir trabajando. Empecemos a trabajar y a traer más resultados. No estoy aquí para ser una mascota. Estoy aquí para traer resultados", dijo Ibrahimovic en declaraciones reproducidas por la página del periodista Gianluca Di Marzio.

El delantero sueco agregó que "lo hemos hecho de maravilla los últimos 6 meses, pero no hemos ganado nada. Tenemos que trabajar duro y hacer sacrificios para alcanzar las metas. Estoy en forma. Saludo a la afición, el equipo te necesita. Forza Milán siempre".

Ahora el paso a seguir tiene que ver con la prueba para el coronavirus para Zlatan y de no estar contagiado, podrá comenzar a entrenar con los dirigidos por Stefano Pioli.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO