Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic y su particular mensaje: "el coronavirus tiene el coraje de desafiarme"

Este jueves se conoció que el atacante sueco del Milan se contagió y que estará aislado por esa razón. Acá lo que escribió en sus redes sociales.

336356_Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic. Foto: Getty Images

Este jueves, de manera oficial el AC Milan, de la Serie A del fútbol italiano, comunicó que Zlatan Ibrahimovic había dado positivo por coronavirus y que se encontraba en aislamiento obligatorio.

Sin embargo, minutos después el propio futbolista sueco hizo una publicación en sus redes sociales, en las que escribió un mensaje con sarcasmo ante su situación de salud.

Santiago Arias es nuevo jugador del Bayer Leverkusen

“Ayer di negativo en Covid y hoy positivos. Sin ningún tipo de síntoma. El Covid tiene el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió en Twitter el polémico 'Ibra'.

Mientras tanto, 'Mundo Deportivo' indicó que "Ibrahimovic se perderá por lo menos el duelo de esta noche de la fase previa de la Europa League ante el Bodoe y los de Serie A contra el Crotone y el Spezia".

El impacto de James Rodríguez en Everton llegó hasta el New York Times

Publicidad

El cuerpo médico del Milan estará haciendo seguimiento permanente al caso de una de sus figuras y en los próximos días dará un nuevo parte al respecto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO