Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡A jugar se dijo! Yimmi Chará sería titular de Atlético Mineiro contra Botafogo, por Copa Sudamericana

El extremo colombiano podría entrar en el once inicial del equipo dirigido por Rodrigo Santana, que jugará en condición de visitante con el 'Fogao' por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

317566_chara_230719_getty_e.jpg
Yimmi Chará, convocado por Mineiro ante Botafogo

El extremo colombiano es opcionado a estar en el once inicial del equipo dirigido por Rodrigo Santana, que jugará en condición de visitante contra el 'Fogao', por la ida de los octavos de final del certamen continental. 

Botafogo y el Atlético Mineiro protagonizarán el miércoles en Río de Janeiro, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, el duelo brasileño en esta fase del torneo continental.

En la segunda fase, el Botafogo dejó en el camino al paraguayo Sol de América de Villa Elisa, mientras que el Atlético Mineiro eliminó al chileno Unión La Calera.

En la Serie A del Campeonato Brasileño, el Botafogo cayó en casa el domingo, 0-1, ante el paulista Santos, del técnico argentino Jorge Sampaoli. Con el resultado el equipo carioca marcha en la octava posición con 16 puntos, a diez del líder Palmeiras de Sao Paulo,

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

También el domingo, el Atlético Mineiro cedió un empate en casa, 2-2, ante el Fortaleza. Los tantos del equipo local fueron del ecuatoriano Juan Cazares y un autogol de Juninho. El conjunto de Belo Horizonte se mantiene cuarto con veinte puntos en la liga.

Para el partido del miércoles, el técnico del Botafogo, Eduardo Barroca, tiene una duda en la formación titular: Joao Paulo o Gustavo Bochecha, para estar al lado de Érick en la creación del equipo. El otro jugador para la posición, el chileno Leonardo Valencia, deberá estar en el banco de reservas.

En la alineación del equipo carioca se destacan el portero paraguayo Roberto 'Gatito' Fernández, el zaguero argentino Joel Carli y el goleador Diego Souza.

Vea Tambien: Real Madrid cita a reunión a Jorge Mendes para buscar punto final al tema James Rodríguez

En el Atlético Mineiro la principal novedad es la del juvenil portero Cleiton, quien ocupa desde hace dos partidos el lugar del veterano Víctor, de 36 años y que está lesionado.

"Ahora es un partido más por la Copa Sudamericana. Tengo seguridad de que será un gran partido y sabemos que necesitamos mucho de esa clasificación", para cuartos de final, señaló el portero de 21 años en declaraciones a periodistas después del entrenamiento del lunes.

Además de Cleiton, en el equipo de Belo Horizonte deberán reaparecer como titulares el lateral Fabio Santos, el creativo venezolano Rómulo Otero y el atacante colombiano Yimmy Chara

Publicidad


En las reservas, el técnico Rodrigo Santana cuenta con el lateral uruguayo Lucas Hernández, el joven defensa Guga, el zaguero Leonardo Silva, el centrocampista paraguayo Ramón Martínez y el experimentado goleador Ricardo Oliveira.

El partido de vuelta se disputará el 31 de julio en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Alineaciones probables:

Botafogo: Roberto 'Gatito' Fernández; Marcinho, Joel Carli, Gabiel, Gilson; Cícero, Alex Santana, Joao Paulo (o Gustavo Bochecha), Érik; Diego Souza y Luiz Fernando.

Entrenador: Eduardo Barroca.

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Jair, Elías, Juan Cazares, Rómulo Otero, Yimmi Chará y Alerrandro.

Entrenador: Rodrigo Santana.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus, asistido en las líneas por sus compatriotas Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho. En el VAR estará el también local Ánderson Daronco.

Estadio: Engenhao, de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Hora: 7:30 p.m. (hora colombiana). 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO