Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A la 'U' de Chile solo le falta redondear la faena ante Flamengo

El equipo chileno tratará de sellar su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, como local, frente a un debilitado Flamengo, que tras la dura derrota por 0-4 en el partido de ida, viajó con apenas quince jugadores y solo dos titulares.

A pesar de la abultada victoria de la semana pasada en Río de Janeiro, el técnico de la 'U', el argentino Jorge Sampaoli, no reservará a ninguno de sus titulares y solo cuenta con la baja por expulsión de Francisco Castro. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Arsenal argentino en los cuartos de final.

La hinchada universitaria también respondió con entusiasmo ante el buen momento que atraviesa su equipo y agotó las 40.000 entradas que se pusieron a la venta para presenciar el encuentro en el Estadio Nacional de la capital chilena.

El plantel, en tanto, confía en corroborar la clasificación con una buena actuación para centrarse exclusivamente en el campeonato local, donde este fin de semana visitará al Colo Colo en el superclásico del fútbol chileno.

El torneo local parece ser también el principal dolor de cabeza del entrenador del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, que decidió viajar a Chile con un equipo B y sin sus principales figuras, como los arietes Deivi y Ronaldinho Gaúcho, el centrocampista Thiago Neves o el zaguero Alex Silva, entre otros.

El lateral derecho Leo Moura y el centrocampista Willians son los únicos titulares en el choque de ida que saltarán al césped del Estadio Nacional, en un evidente mensaje de Luxemburgo, que da por sentenciada la eliminatoria tras la goleada de la 'U' en Brasil.

El técnico se inclinó por dejar en Río de Janeiro al grueso de los titulares para centrar su atención en la Liga brasileña, en la que el Flamengo ocupa la cuarta posición.

Publicidad

Alineaciones probables:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas y Gustavo Canales. Entrenador: Jorge Sampaoli.

Flamengo: Paulo Víctor; Leo Moura, Ronaldo Angelim, Gustavo, Galhardo; Claudio Maldonado, Willians, Gonzalo Fierro, Vánder; Negueba y Diego Mauricio. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Árbitro: El paraguayo Carlos Amarilla será asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y Carlos Cáceres.

Estadio: Estadio Nacional, de Santiago.

Hora: 20.50 (23.50 GMT)

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO