Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “El balance es negativo porque perdimos, pero dejamos la llave abierta”

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, dijo este jueves tras la derrota 1-0 con Argentinos Juniors, en Copa Suramericana, que “el balance es negativo porque perdimos, pero dejamos la llave abierta”.

313011_Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico del Tolima. Foto: AFP.
Alberto Gamero

El técnico del Deportes Tolima aseguró este jueves que el equipo hizo un buen partido, pero se fue con las manos vacías de Argentina.

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, dijo este jueves tras la derrota 1-0 con Argentinos Juniors, en la Copa Suramericana, que “el balance es negativo porque perdimos, pero dejamos la llave abierta”.

“Así como ellos tuvieron opción de gol, nosotros la tuvimos y mucho más clara, la tuvimos mano a mano. Eso hubiera cambiado la historia del partido. Vinimos a jugar a una cancha que ellos la conocen más que nosotros, pero no fuimos inferiores”, afirmó Gamero.

Vea acá: Tolima perdió en la agonía del juego de Copa Sudamericana: 1-0 frente a Argentinos Juniors

“El partido lo veníamos manejando bien, jugando por momentos a la contra. Esta no es una cancha que le favorezca al Deportes Tolima porque al Tolima le gusta hacer mucha posesión de balón y Argentinos no deja, y mucho más por lo pequeña que es la cancha”, agregó el samario.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Publicidad

El tanto del triunfo para el equipo argentino fue obra de Carlos Quintana, en el epílogo del partido, luego de una falla del arquero Álvaro Montero, que había sido determinante en algunos pasajes para evitar la caída de su valla.

Por último, ‘El Sonero’ Gamero indicó que “hicimos un buen partido y desafortunadamente nos vamos sin nada”.

Tolima y Argentinos Juniors volverán a jugar el próximo jueves 30 de mayo, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, a partir de las 5:15 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO