Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álex Escobar, el hincha número uno de Liga de Quito en la previa al duelo con Cali

Álex Escobar es recordado en Ecuador por su paso como jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, en donde dejó una buena imagen.

288147_alexescobar190918cole.jpg
Álex Escobar, referente de América de Cali que jugó en Liga de Quito - Colprensa

El 'Pibe del Barrio Obrero' visitó el entrenamiento de los ecuatorianos. El vallecaucano jugó allí y ahora habló del duelo de Copa Suramericana.

Álex Escobar es recordado en Ecuador por su paso como jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, en donde dejó una buena imagen.

Por eso, antes del duelo frente al Cali, de este miércoles por la Copa Suramericana, el vallecaucano visitó a los ecuatorianos en la capital vallecaucana.

Vea acá: El banco de lujo de Boca Juniors con Edwin Cardona, Carlos Tévez y Fernando Gago

"El Cali es un equipo fuerte y está en un buen momento en el torneo; pero he visto los partidos de visitante de Liga y el técnico Repetto plantea bien el equipo”, comentó Escobar en declaraciones reproducidas por el diario 'El Comercio', de Quito.

Liga de Quito venció 1-0 al equipo verde del Valle del Cauca y buscará mantener su ventaja este miércoles en territorio colombiano.

Publicidad

Cabe señalar que Álex Escobar jugó y salió campeón en los años 1998, 1999, 2003 y 2005. Además, hay que tener en cuenta que en nuestro país es identificado por su cercanía con América, el eterno rival de los 'azucareros'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO