Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anderson Plata: “Lo mejor que tiene Paranaense es el orden táctico y sus jugadores veloces”

Anderson Plata, futbolista colombiano, quien milita en Atlético Paranaense, habló con GolCaracol.com y se refirió a las cualidades del ‘Furacao’, que se enfrentará este miércoles al Junior, en la final de ida de la Copa Suramericana, a las 7:45 p.m.

292859_anderson_plata_paranaense_041218_fb_clube_atletico_paranaense_e.jpg
Anderson Plata, futbolista colombiano - Foto: Facebook: Clube Atlético Paraense

El futbolista colombiano, quien milita en el elenco brasileño, habló con GolCaracol.com y se refirió a las cualidades del ‘Furacao’, que se enfrentará este miércoles al Junior, en la final de ida de la Copa Suramericana, a las 7:45 p.m.

Anderson Plata es parte de la nómina de Atlético Paranaense, equipo finalista de la Copa Suramericana, y es voz autorizada al conocer más del elenco brasileño.

Lea también: Junior, por el honor colombiano en la Copa Suramericana: recibe a Paranaense, en la ida de la final

En diálogo con GolCaracol.com, Plata se refirió sobre las características y los puntos de los cuales se debe cuidar Junior, en los dos duelos definitivos del torneo internacional.

De entrada afirmó que “Paranaense es un club muy bien organizado, con una estrucutra maravillosa, acá en Brasil me he sentido muy bien”. 

Además, destacó que “el momento que vive este equipo es muy bueno, viene haciendo las cosas bien, Junior debe cuidarse mucho, este es un elenco organizado, tácticamente es disciplinado y tiene buenos jugadores que desequilibran mucho y tienen buena pegada”.

Publicidad

Vea también: David Ferreira y otros nueve futbolistas colombianos que pasaron por Atlético Paranaense

Plata añadió que la principal fortaleza de Atlético Paranaense es que “tiene jugadores rápidos en la parte de arriba, salen muy bien con la pelota, las transiciones defensa ataque son muy importantes".

Sin embargo, el colombiano resaltó también al rival. “Junior es un gran equipo, y es un club que pelea títulos”, concluyó.

El partido de ida de la final de la Copa Suramericana será este miércoles, a las 7.45 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO