Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ayron del Valle: “Lo de la altura está en la cabeza, no estamos confiados y hay que estar atentos”

Ayron del Valle analizó lo que será el partido de este jueves, desde las 5:15 p.m., de Millonarios frente a Always Ready, de Bolivia. El goleador sabe que el 2-0 del duelo de ida es un buen resultado, pero no pueden conformarse con eso.

331251_ayron_del_valle_190220_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero de Millonarios analizó lo que será el partido de este jueves, desde las 5:15 p.m., frente a Always Ready, de Bolivia. El goleador sabe que el 2-0 del duelo de ida es un buen resultado, pero no pueden conformarse con eso.

Ayron del Valle sabe que la prueba en el estadio Hernando Siles, de La Paz, no será fácil, pero confía en lo que tiene Millonarios para conseguir el cupo a la siguiente fase y eliminar al Always Ready.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Hay mucho respeto por el rival, todos los equipos hay que tenerles respeto, hay que ir a buscar la clasificación. Debemos estar concentrados, atentos”, dijo de entrada en charla con GolCaracol.com.

Además, del Valle señaló que aunque tienen un 2-0 favor por el triunfo conseguido en El Campín, “no podemos estar confiados”.

Por otra parte, el delantero de Millonarios no le dio mucha importancia a la altura de La Paz, de cara al duelo de este jueves.

Publicidad

“Todo está en la cabeza, tenemos que ir con convicción, estamos en un equipo grande y buscaremos el resultado. Este equipo debe pelear en torneos internacionales”, aseveró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, Ayron de Valle, quien viene de anotar en la victoria 2-1 sobre Boyacá Chicó, mostró su felicidad por aportar su cuota goleadora.

“Estoy contento y espero aportar mas goles al equipo. Soy feliz de marcar goles con la camiseta de Millonarios, este equipo me ha da muchas cosas, muchas alegrias”, finalizó.

El equipo dirigido por Alberto Gamero visitará al Always Ready en el estadio Hernando Siles, en Bolivia, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, desde las 5:15 p.m.

Millonarios se complicó en la Copa Libertadores Sub-20: empató 1-1 con Danubio

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO