Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali, a defender la ventaja conseguida contra River Plate, de Paraguay, por Sudamericana

El River Plate de Paraguay se juega la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 este martes ante el colombiano Deportivo Cali, en el partido de vuelta de la primera ronda previsto este martes en Asunción.

331545_cali_river_plate_240220_afpe.jpg
Foto: AFP

El conjunto ‘azucarero’, que ganó 2-1 en el duelo de ida por la primera fase del certamen internacional, tendrá que asegurar el resultado cuando juegue como visitante, este martes, a las 7:30 p.m.

El River Plate de Paraguay se juega la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 este martes ante el colombiano Deportivo Cali, en el partido de vuelta de la primera ronda previsto este martes en Asunción.

Medellín y un reto 'poderoso': visita a Tucumán buscando un cupo en los grupos de la Libertadores

El cuadro azucarero se impuso 2-1 en la ida, un resultado que para los colombianos fue corto.

Sin embargo, el verdiblanco perdió por expulsión a uno de sus hombres en ese partido, Jhon Vázquez, autor de uno de los tantos del Cali.

El técnico uruguayo de los azucareros, Alfredo Arias, llamó para sustituirlo a Angelo Rodríguez, recuperado de una dolencia muscular.

Publicidad

El conjunto caleño viene de empatar 2 a 2 ante el Atlético Nacional por la quinta fecha del torneo Apertura colombiano.

El River Plate de Asunción postergó a su turno el partido que tenía previsto jugar con Guaraní por el torneo Apertura local para dedicarse a los preparativos del choque de este martes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El técnico Alfredo Arias ordenó a sus dirigidos ensayar la posesión del balón con ésta al piso y remates de pelota parada.

Publicidad

La visita buscará ahogar a River en la salida y tener la opción de salir para el contragolpe.

La duda del entrenador es si mantendrá como recuperadores a Andrés Colorado y Juan Daniel Roa o si sumará a ellos Andrés Felipe Balanta.

Es probable que incluya a Carlos Lizarazo, acostumbrado al sacrificio, los desafíos y a responder inclusive con goles.

Balanta, exseleccionado preolímpico, calificó de "aguerrido" al cuadro riverista asunceño, benjamín en la disputa de torneos internacionales.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"No tiene mucha sorpresa pero de local se puede hacer muy fuerte. Tenemos que estar atentos y hacer una excelente presentación", observó.

Publicidad

Balanta dijo que todo el plantel llega "con buen nivel" para el compromiso clave de este martes.

"Hay que ser profesionales y esperar la oportunidad", agregó el jugador refiriéndose a Jhojan Valencia y Roa que juegan en el medio.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO