Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali empieza su camino en la Suramericana: recibe a un "aguerrido" Guaraní, en Palmaseca

Deportivo Cali debutará este jueves en la Copa Sudamericana cuando reciba en casa a Guaraní, de Paraguay.

309833_Deportivo Cali
Foto: Archivo.
Deportivo Cali

Lucas Pusineri, técnico del cuadro ‘azucarero’, habló este martes en rueda de prensa del debut del jueves frente a los paraguayos, en el certamen internacional. El año pasado, los verdes llegaron hasta los cuartos de final.

Deportivo Cali recuperó la confianza con el triunfo 2-0 sobre el Cúcuta Deportivo , el domingo pasado, y se ha vuelto a poner en carrera en la Liga Águila, luego de dos caídas con Deportivo Pasto y Alianza Petrolera.

Sin embargo, los verdes cambiaron rápidamente el chip y ahora piensan en el debut de este jueves frente a Guaraní, de Paraguay, en la Copa Suramericana, en la que esperan mejorar lo hecho el año pasado cuando llegaron hasta cuartos de final.

Así lo indicó Lucas Pusineri, técnico del Cali, en la conferencia de prensa de este martes, en donde analizó al rival y la manera en que su equipo saldrá a jugar dicho compromiso, en el estadio de Palmaseca.

"Guaraní es un rival aguerrido desde lo físico, con centrales duros en el juego aéreo y en su delantero Ortigoza tienen una gran fortaleza. Merece mucho respeto y en lo posible buscaremos tener intensidad y poder ganar”, aseguró Pusineri.

Vea acá: Los arbitrajes y los violentos en los estadios, dos preocupaciones del fútbol colombiano

Publicidad

"No voy a dar detalles del esquema, estamos analizando y a partir de estas horas más las que tengamos para delinear el equipo, me voy a tomar el tiempo necesario para hacer el mejor trabajo posible", agregó el argentino.

De otra parte, los defensores Juan Camilo Angulo y Danny Rosero también atendieron a los medios y se refirieron al presente del equipo vallecaucano y a lo que se vienen en la Suramericana.

"Sabemos lo que representa este torneo, vamos a enfrentar un gran equipo y queremos mejorar lo que hicimos en el 2018", afirmó Rosero.

Angulo, en tanto, dijo que "de locales tenemos que hacer respetar nuestra casa, son partidos difíciles, debemos tener mucha inteligencia, paciencia y aprovechar las oportunidades que tenemos".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO