Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas y su gallardía: reconoció la importancia de Pablo Mina, en la Suramericana

El arquero del Deportivo Cali Camilo Vargas reconoció este miércoles la importancia de Pablo Mina en la Copa Suramericana

288242_Camilo Vargas
Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali. Foto: @AsoDeporCali
Camilo Vargas

El arquero bogotano fue la figura del cuadro ‘azucarero’ tras atajarle tres penaltis a Liga de Quito en la definición desde los doce pasos, en los octavos de final de la Copa Suramericana.

El arquero bogotano Camilo Vargas fue la gran figura del Deportivo Cali, este miércoles, frente a Liga de Quito, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Los ‘azucareros’ vencieron 1-0 al conjunto ecuatoriano con gol de José Sand y llevaron la serie a la definición desde los doce pasos.

Cabe recordar que en el juego de ida Liga ganó por idéntico marcador y llegó con una mínima ventaja al estadio Monumental de Palmaseca.

Ya en la tanda de los penaltis, Vargas se vistió de héroe y atajó tres, que fueron definitivos para que el equipo vallecaucano se clasificara a la siguiente ronda de la Copa Suramericana.

Vea acá: Wilmar Barrios, el jugador "que lo hizo todo bien" en el triunfo de Boca Juniors sobre Cruzeiro

Publicidad

Sin embargo, ser la figura y llevarse el reconocimiento de la hinchada no le impidieron al guardameta de la Selección Colombia reconocer el trabajo del segundo arquero del Cali, su compañero Pablo Mina, quien atajó un balón clave en el juego de ida.

“En el minuto 86 del juego de ida, Pablo Mina ataja la pelota para el segundo gol de ellos. ¿No se acuerdan? Esa pelota nos clasifica hoy (miércoles)”, les recordó Vargas a los periodistas.

Deportivo Cali espera ahora por el ganador de la llave entre Millonarios y Santa Fe, que igualaron 0-0 en la ida y se volverán a ver las caras el próximo 2 de octubre, en El Campín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO