Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colo Colo será rival de Pasto en segunda ronda de Copa Sudamericana

Con goles de Fabián Benítez y Javier Toledo, los chilenos derrotaron 2-0 a Tanque Sisley y dejaron la serie 3-0 a su favor.

Pero el resultado no reflejó las dificultades que pasó el Colo Colo para someter al equipo uruguayo, que hizo pasar más de un susto a los locales.

A los 13 minutos abrió la cuenta Fabián Benítez. El volante se encontró con el balón en el medio del área y no hizo más que empujarlo para celebrar.

Tres minutos después, Javier Toledo anotó el segundo gol con lo que puso la cuota de tranquilidad al Cacique, que pasa malas horas en el torneo local
El ariete argentino conectó un cabezazo impecable mandando la pelota al fondo de la red tras un gran centro de Gonzalo Fierro.

En el segundo tiempo, el cuadro colocolino partió muy bien y todo parecía indicar que el marcador aumentaría en favor de los hombres de Benítez pero al final fueron los pupilos de Osvaldo Canobbio que hicieron pasar susto al guardameta Pérez.

Ni la clasificación alivió la situación del equipo chileno.

Tras el pitido final, algunos hinchas se mantuvieron en la gradas para abuchear a los jugadores del equipo dueño de casa.

Publicidad

Alineaciones:

2. Colo Colo: Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christián Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Fabián Benítez, Gonzalo Fierro, Mauro Olivi (m.82, Emiliano Vecchio); Felipe Flores y Javier Toledo (m.46, Jason Silva). Entrenador: Gustavo Benítez.

0. El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Juan Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho; Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Pablo Lima, Cristian Palacios (m.62, Matías Guzmán); Juan Marcarie (m.74, Gastón Puerari) y Felipe Rodríguez (m.46, Santiago Lamanna). Entrenador: Osvaldo Canobbio.

Goles: 1-0, m.13: Fabián Benítez. 2.0, m.16: Javier Toledo.

Árbitro: El boliviano Raúl Orozco amonestó a Santucho, Aparicio, Fagúndez, Martínez, Moreira y Crovetto.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Monumental de Santiago de Chile, bajo una torrencial lluvia y ante unas 13.000 personas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO