Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Defensor venció a Independiente en la Sudamericana

Con autogol de Leandro Gracián en el minuto 64, Defensor Sporting de Uruguay derrotó 1-0 a Independiente en el juego de los octavos de final. La vuelta se disputará el 19 de octubre en Avellaneda.

Un gol en propia meta del argentino Leandro Gracián en el minuto 64 permitió a los uruguayos llevarse la victoria después de haber dominado durante todo el partido a un rival que apostó claramente por recibir el menor daño posible en Montevideo y resolver la eliminatoria hacia los cuartos de final en casa.

Pese a la leve ventaja obtenida por Defensor, este resultado aún no garantiza nada a ninguno de los dos de cara a pasar a la siguiente ronda.

Ficha técnica:

1-Defensor Sporting: Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda (m.75 Danilo Asconeguy), Sebastián Suárez, Miguel Amado, Diego De Souza, Rodrigo Mora e Ignacio Risso. Director técnico: Pablo Repetto.

0-Independiente: Hilario Navarro, Cristian Baez, Julian Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Nicolás Cabrera (m.61 Leandro Gracián), Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello (m.68 Alberto Gómez), Facundo Parra y Andrés Silvera (m.83 Patricio Rodríguez). Director técnico: Francisco Sá.

Gol: 1-0, m.64: Leandro Gracián, en propia meta.

Publicidad

Arbitro: El paraguayo Carlos Torres, amonestó a Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Andrés Silvera, Julián Velázquez, y Leandro Gracián de Independiente y a Sebastián Suarez, Diego De Souza y Miguel Amado de Defensor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO