Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duvier Riascos viajó con Católica para enfrentar a Independiente del Valle, por Suramericana

Los 'rayados del valle' y el equipo de la 'franja', se enfrentan este jueves en el estadio Olimpico de Atahualpa. Cabe recordar que en el cuadro ecuatoriano también aparece el colombiano Christian Dajome.

312816_duvierriascosuniversidadcatolica140419cruzadossadpe.jpg
FOTO: TWITTER: @CruzadosSADP

Los 'rayados del valle' y el equipo de la 'franja', se enfrentan este jueves en el estadio Olimpico de Atahualpa. Cabe recordar que en el cuadro ecuatoriano también aparece el colombiano Christian Dajome.

Independiente del Valle derrotó por 1-0 el viernes pasado a El Nacional y pasó a compartir el liderato con el guayaquileño Barcelona, con 30 puntos cada uno.

Entretanto, "Los Cruzados" como le dicen al cuadro chileno, goleó por 5-1 a Antofagasta el pasado viernes y también quedó de líder con 31 puntos, tras trece fechas disputadas, en las que sacó seis puntos de ventaja a su escolta, el Colo Colo.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

En la Sudamericana, mientras Independiente del Valle participa por tercera ocasión en el torneo, el equipo chileno lo hace por décima oportunidad.

El cuadro ecuatoriano eliminó en la reciente fase al argentino Unión de Santa Fe con el que empató la serie por 2-2 y en la definición por penaltis se impuso por 4-2.

Universidad Católica accedió a la segunda fase de la Sudamericana, al ubicarse tercero en el Grupo H de Copa Libertadores, con dos triunfos, un empate y tres derrotas; marcó siete y recibió once goles.

"Los rayados del Valle", como le dicen a Independiente del Valle, basa su poderío en la salida precisa desde su propia zona, movilidad de sus centrocampistas, velocidad y contundencia de sus atacantes comandados por Alejandro Cabeza, el colombiano Christian Dájome, a los que se une el goleador sudamericano el argentino Claudio Bieler.

Por su parte, el técnico argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros privilegia el buen trato de pelota, la reducción de espacios entre líneas y la efectividad en ataque, para lo cual contará con el delantero Edson Puch, que jugó muy buen con la camiseta de Liga de Quito en el año 2016.

HAGA ACÁ SU PRONOSTICO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

Quinteros conoce al dedillo el fútbol ecuatoriano en el que saboreó grandes resultados como los títulos de 2013 y 2014 con el guayaquileño Emelec y, por haber dirigido a la selección de Ecuador durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del año pasado en Rusia.

El partido de mañana supondrá también el debut internacional del técnico español Miguel Ángel Ramírez, que reemplazó a su compatriota Ismael Rescalvo con el que accedió el cuadro a la segunda fase de la Sudamericana y de líder en el torneo local.

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Luis Segovia, Luis Ayala; Christian Pellerano, Alan Franco, Angelo Preciado, Christian Dájome; Alejandro Cabeza y Claudio Bieler.

Director técnico: Miguel Ángel Ramírez.

Universidad Católica: Matías Dituro; Stéfano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kusevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Duvier Riascos.

Director técnico: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Gabriel Popovits y Carlos Barreiro.

Estadio: Olímpico "Atahualpa", de la capital ecuatoriana.

Hora: 7:30 P.M. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO