Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El clásico capitalino y el objetivo del Cali de remontar la serie, lo mejor en octavos de Suramericana

Hasta cuatro equipos brasileños disputarán esta semana partidos de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, incluido un cruce directo entre Bahía y Botafogo, aunque no se prevé clásico más candente que el colombiano.

288011_millonariosantafecaliquito.jpg
Foto Archivo.

Además, cuatro equipos brasileños jugarán esta semana. Junior descansará, pero jugará la siguiente semana.

Hasta cuatro equipos brasileños disputarán esta semana partidos de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, incluido un cruce directo entre Bahía y Botafogo, aunque no se prevé clásico más candente que el colombiano entre Independiente Santa Fe y Millonarios, el martes en Bogotá.

El Deportivo Cali lo tendrá el miércoles que remontar la eliminatoria ante el ecuatoriano y excampeón del torneo Liga de Quito, que se impuso por 1-0 de local en la ida y aspira, como su vecino Deportivo Cuenca el jueves frente al brasileño Fluminense, a superar esta ronda eliminatoria.

El mismo jueves se enfrentarán Sport Bahía y Botafogo en Salvador, mientras que Atlético Paranaense visitará la jornada previa al venezolano Caracas, completando el póquer brasileño presente esta semana en octavos, así como la programación de los encuentros de ida.

Le puede interesar: José Néstor Pékerman rechazó la propuesta de Argentinos Juniors

El Cali-Liga de Quito es el único cotejo de vuelta en la parrilla, dado que los cruces entre los argentinos Defensa y Justicia y Banfield, y San Lorenzo y el uruguayo Nacional, se disputarán entre el 25 y 27 de septiembre.

Publicidad

Junto a Brasil, Argentina y Colombia también cuentan por ahora con cuatro representantes por la decimoséptima edición del torneo, cuyo campeón vigente, el argentino Independiente, disputa actualmente la Copa Libertadores.

En el duelo bogotano entre Santa Fe y Millonarios, los primeros oficiaron de locales. Tanto los ‘embajadores’ como los 'cardenales' vencieron el sábado en la Liga Águila, aunque siguen lejos de la punta, por lo que la Suramericana es un torneo de lo más apetitoso para ambos.

Obligado a remontar el miércoles ante el campeón de 2009, Liga de Quito, el Deportivo Cali espera recuperar su mejor versión en la Suramericana, donde ya vapuleó al Bolívar de Bolivia con un global de 6-1 en la segunda fase.

Caracas tendrá complicado avanzar ante el brasileño Atlético Paranaense, pero por ahora se congratula de poder acoger la ida en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, tras el visto bueno de la Conmebol.

Vea acá: Directivos del Junior se reunirán con la Dimayor, tras las últimas polémicas arbitrales

Sport Bahía anda algo mejor que Botafogo en el Brasileirao, pero ni uno ni otro pasan de la mitad de la tabla. Los de Salvador ejercerán de locales primero ante el 'Fogao', que ansía, por lo menos, repetir su mejor clasificación a cuartos de la Sudamericana, en 2008 y 2009.

Publicidad

El ganador del torneo disputará la Recopa Sudamericana 2019 contra el campeón de la Copa Libertadores, y la Copa Suruga Bank 2019 frente al vencedor de la Copa J. League 2018.

El campeón también conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Libertadores de 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO