Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El estadio Arena Baixada, el otro rival de Junior en la final de la Copa Suramericana

El estadio Arena Baixada, de Curitiba, será un escensario difícil para Junior, no solo por la fortaleza en casa del local, sino porque cuenta con cancha sintética.

293452_Jugadores de Atlético Paranaense
En la imagen, los jugadores de Atlético Paranaense festejan en su cancha y junto a su gente. Foto: AFP
Jugadores de Atlético Paranaense

En dicho escenario se jugará este miércoles el juego de vuelta de la final entre Atlético Paranaense y el equipo ‘tiburón’. La fortaleza del local en casa y la cancha sintética, principales dificultados para los colombianos.

Junior de Barranquilla buscará su primer título internacional, este miércoles, cuando enfrente en condición de visitante, a partir de las 6:45 p.m., al Atlético Paranaense, de Brasil, en la finalísima de la Copa Suramericana.

Los dirigidos por Julio Comesaña igualaron 1-1 en la ida y ahora esperan quedarse con la Copa en el estadio Arena Baixada, de Curitiba, un escenario con capacidad para 43.000 personas, que se ha convertido en un fortín para los brasileños.

De los cinco partidos que ha jugado Atlético Paranaense como local en la presente edición de la Copa Suramericana, ganó cuatro y solo perdió uno.

Vea acá: Los millonarios premios que se podría llevar Junior en caso de ser campeón de la Suramericana

El único compromiso en el que cayó fue en los cuartos de final frente al Bahía brasileño (0-1). Después, venció a Newell’s (3-0), de Argentina; a Peñarol (2-0), de Uruguay; a Caracas (2-1), de Venezuela y al Fluminense (2-0) brasileño.

Publicidad

Adicional a esto, el Arena Baixada cuenta con una gramilla sintética y esto podría dificultar el juego de los ‘tiburones’, pues la cancha es dura, rápida y les puede jugar una mala pasada a los jugadores colombianos.

Sin embargo, en el equipo barranquillero hay confianza, pues han reconocido el campo de juego con antelación y han reiterado en varias oportunidades que la cancha no será un problema para desarrollar su fútbol.

Así las cosas, Junior deberá tener cuidado con estos detalles para alzarse en tierras brasileñas con el título más importante en toda su historia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO