Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empates en series brasileñas de la Copa Sudamericana

Fluminense igualó a un tanto con Flamengo y clasificó a la siguiente ronda del campeonato. Por su parte, Atlético Mineiro, con una gran actuación del colombiano Wason Rentería, igualó ante Goiás.

Un gol de penalti convertido por Roni al filo del descanso sirvió de sello en el pasaporte del Fluminense e hizo imposible la remontada del Flamengo, que recortó distancias gracias a Denis Marques.

El empate 1-1 favoreció al Fluminense, que jugaba de visitante, y se benefició del mayor valor de los goles en el campo contrario, puesto que la ida se saldó con un 0-0 en el mismo césped del Maracaná.

El nuevo rival de Fluminense saldrá de la eliminatoria entre el Alianza Atlético peruano y el Deportivo Anzoátegui venezolano.

A su vez, el Atlético Mineiro, con el delantero colombiano Wason Rentería en plan estrella, cedió el miércoles en su feudo de Belo Horizonte un empate 1-1 ante el Goiás en el partido de ida de la fase previa de la Copa.

Los locales, que se habían adelantado por medio de Tcho en el minuto 59 y que tenían a su rival con un jugador menos y casi a su merced, permitieron que los visitantes despertaran e igualaran por medio de Felipe (m.81), que anotó un penalti, al menos, discutible.

Rentería estuvo muy activo en la parte ofensiva e incluso provocó un penalti, pitado por el juez colombiano Wílmer Roldán, que falló en el minuto 40 Pedro Oldoni.

Publicidad

El 16 de septiembre se volverán a encontrar Mineiro y Goiás en el partido de vuelta en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania, capital del estado de Goiás.

Este jueves jugarán Emelec vs. Zamora y River Plate de Uruguay ante Blooming.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial