Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina recuerdan el escándalo arbitral en el duelo Huracán vs. Nacional, en 2016

En Argentina recuerdan el escándalo arbitral con el que terminó Huracán vs. Nacional, en 2016. Luego de saberse que el ‘Globo’ se medirá frente a los ‘verdolagas’ en la próxima edición de la Copa Sudamericana, rememoraron aquel encuentro.

327327_huracan_181219_afpe.jpg
Foto: AFP

Luego de saberse que el ‘Globo’ se medirá frente a los ‘verdolagas’ en la próxima edición de la Copa Sudamericana, rememoraron aquel encuentro en el que se fueron a los golpes y hubo polémica por el arbitraje de José Argote.

Atlético Nacional se verá nuevamente cara a cara con Huracán, un rival al que ya conoce y con el que no dejó los mejores recuerdos tras el último enfrentamiento entre los dos, algo que recordaron este miércoles en Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El equipo de Medellín será el rival del Globo en la primera fase de la Sudamericana y, por supuesto, la noticia no cayó para nada bien. No sólo porque entre tantos equipos que le podían tocar justo le salió un campeón de América y sin dudas candidato a pelear por el título, sino también porque la última vez que se enfrentaron la cosa terminó en escándalo y con los argentinos eliminados de la Libertadores de 2016”, escribió el diario ‘Olé’.

Además, aseguran que en aquella ocasión el arbitraje de José Argote fue polémico y que hubo decisiones que terminaron eliminando a Huracán.

Duván Zapata volvió a Italia y realizó entrenamiento diferenciado en el Atalanta

Publicidad

“El ‘Globo’ se vio claramente perjudicado por el arbitraje de José Argote, juez del fútbol venezolano pero que nació en ¡Colombia!. El pito echó a Mancinelli, cobró un penal cuestionable para el local y hasta pecheó a Wanchope, quien luego disparó contra la Conmebol: “Estos gordos de traje no entienden nada”. Y tras el final (fue 4-2) se armó en el campo de juego, con la delegación de los de Patricios queriendo comerse a Argote y a sus rivales cafeteros”, recordó el medio argentino.

Aquel encuentro fue el 3 de mayo de 2016, en la cancha del estadio Atanasio Girardot, en duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO