Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equidad quiere hacer historia en Sudamericana e invita a la afición para que lo acompañe en El Campín

La Equidad lanzó una campaña en la que anima a los aficionados del fútbol para que acompañen al equipo frente al Atlético de Mineiro, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

319407_La Equidad
Foto: AFP.
La Equidad

El equipo ‘asegurador’ buscará el próximo martes su clasificación a las semifinales del torneo continental, frente al Atlético Mineiro, de Brasil. En la ida, los colombianos perdieron 2-1.

La Equidad lanzó una campaña en la que anima a los aficionados del fútbol en el país para que acompañen al equipo frente al Atlético de Mineiro, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Ponte la camiseta de Colombia y apoya a la Equidad”, es el mensaje del equipo bogotano para que los hinchas vayan en buen número el estadio El Campín, el próximo martes 27 de agosto, a partir de las 7:30 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El objetivo de la campaña es que el estadio se vista de fiesta, con hinchas propios y de otros clubes, porque el ‘asegurador’ es Colombia en el certamen continental”, aseguró el club.

Los dirigidos por Humberto Sierra perdieron 2-1 en la ida y ahora deberán darle vuelta a la serie en casa para meterse en las semifinales.

Publicidad

Cabe recordar que La Equidad es el único equipo colombiano que continúa en torneos internacionales.

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO