Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar y Jonathan Copete, presentes en el 0-0 de Santos contra River Plate, de Uruguay

Felipe Aguilar y Jonathan Copete, presentes en el 0-0 de Santos contra River Plate, de Uruguay. Los dos futbolistas colombianos fueron titulares en el partido del equipo ‘pez’, este martes, en la Copa Suramericana.

297009_jonathan_copete_felipe_aguilar_120219_afpe.jpg
Jonathan Copete y Felipe Aguilar - Foto: AFP

Los dos futbolistas colombianos fueron titulares en el partido del equipo ‘pez’, este martes, en la Copa Suramericana. El defensor jugó todo el encuentro, mientras que el delantero disputó 60 minutos.

El argentino Jorge Sampaoli debutó este martes en la Copa Sudamericana con Santos de Brasil pero no mejoró demasiado las sensaciones respecto a su anterior compromiso internacional: una derrota contra Francia que supuso la eliminación de Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 y su posterior despido como seleccionador.

Lea también: Atlético Mineiro, con Yimmi Chará, venció 3-2 a Danubio, que por poco logra una épica

En esta ocasión el técnico casildense evitó perder pero tampoco ganó con el Santos, que igualó 0-0 con el uruguayo River Plate su duelo de ida de la primera fase del torneo continental, disputado en Montevideo.

El histórico equipo brasileño, que volvió a disputar el segundo torneo de clubes más importante del calendario de la Conmebol tras nueve años de ausencia, terminó además con diez hombres por la expulsión del defensa Orinho en el minuto 65 de juego.

River Plate tampoco se fue excesivamente contento, pero al menos evitó encajar goles en su feudo, con lo que afrontará la vuelta, el próximo 26 de febrero el Pacaembú de  Sao Paulo, con cierto optimismo.

Publicidad

En Ambato sí se vieron goles, pues el ecuatoriano Macará venció 2-1 de local al boliviano Guabirá con tantos de Ronald Champang y Carlos Arboleda a los 28 y 34 minutos, volteando así el marcador que abrió a los 26 Gualberto Mojica.

El celeste ambateño, que hizo su estreno en el torneo regional, reaccionó rápido al gol adverso y mandó durante mayor parte del encuentro, certificando una victoria que le permite encarar el cotejo de vuelta, el 28 de febrero en el estadio Gilberto Parada de Montero, con relativa confianza.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO