Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza pagó cara la expulsión de Juan Sebastián Quintero: cayó 1-0 con Independiente

Independiente, que el domingo pasado sufrió una dolorosa e histórica derrota en el clásico ante Racing Club, encontró este jueves un poco de alivio al vencer al Fortaleza dirigido por Rogerio Ceni en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana

330870_000_1oz5iq.jpg
Wilmar Roldán fue el árbitro encargado del encuentro - AFP

El defensa colombiano vio la tarjeta roja en la primera parte, del duelo de ida por la Copa Sudamericana, luego de golpear a un futbolista del cuadro argentino. 

Independiente, que el domingo pasado sufrió una dolorosa e histórica derrota en el clásico ante Racing Club, encontró este jueves un poco de alivio al vencer al Fortaleza dirigido por Rogerio Ceni en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana por 1-0 con gol de Leandro Fernández.

El equipo brasileño empezó mejor y estuvo cerca de convertir, pero el portero uruguayo Martín Campaña mantuvo el cero con varias ajadas.

José ‘Pepe’ Moreno: “Si América cobra una deuda a mi nombre, quiero lo que me corresponde”

El centrocampista de Independiente Juan Sánchez Miño y el defensa colombiano del Fortaleza Juan Quintero fueron expulsados sobre el final del primer tiempo por golpearse en la cara sin que la pelota estuviese en juego.


A los 51 minutos, Leandro Fernández recibió un pase desde la derecha del ataque de Fabricio Bustos, controló dentro del área y puso el 1-0.

El gol le trajo tranquilidad al Rojo, que desde entonces recobró la confianza y estuvo más preciso y calmo.

Publicidad

 

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Independiente, que ganó siete Libertadores y dos Sudamericanas, llegaba a este partido tras sufrir un duro golpe en el clásico ante Racing Club el domingo.

La 'academia'Fo se impuso por 1-0 con un gol del chileno Marcelo Díaz a poco minutos del final pese a jugar casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos.

Para el Fortaleza, que en 2019 cumplió 101 años, fue el primer partido oficial en un torneo internacional.

Pese a su falta de experiencia, el conjunto brasileño estuvo a la altura de las circunstancias y demostró que todavía tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente instancia.

La vuelta será el 27 de febrero en Brasil. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO