Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani, verde de corazón: una visita que anima a Nacional en su duelo de Sudamericana

El arquero de River Plate visitó a los jugadores de su exequipo, en el lugar donde preparan su duelo frente a Huracán, que se dará este miércoles a las 5:15 de la tarde.

331085_Franco Armani
Franco Armani. Foto: @nacionaloficial
Franco Armani

El arquero de River Plate visitó a los jugadores de su exequipo, en el lugar donde preparan su partido frente a Huracán, que se dará este miércoles a las 5:15 de la tarde.

Franco Armani visitó este lunes al plantel de Atlético Nacional, en su hotel de concentración, en Buenos Aires, previo al partido de Copa Sudamericana frente al 'globo'.

El guardameta argentino, quien llegó al equipo antioqueño en 2010 y estuvo bajo la disciplina del club ‘verdolaga’ hasta finales de 2017, tuvo un paso lleno de gloria y títulos en el fútbol colombiano.

Se confirmó lo peor para Luis Siniterra: sufrió una dura lesión y se perderá el resto de la temporada

En este tiempo, Armani se ganó a pulso su puesto como arquero titular de Nacional, donde aún se le recuerda con mucho cariño. No es para menos, con él, los ‘verdes de la montaña’ levantaron 13 títulos, lo que lo convierte en uno de los jugadores extranjeros más laureados en la historia del balompié nacional.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

Su momento cúspide con el cuadro paisa, sin duda, fue el título de la Copa Libertadores de 2016, donde el argentino fue pieza fundamental para la consecución del título.

En 2018, partió a su natal Argentina para jugar con River Plate.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea aquí las imágenes:

 


 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO