Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Pelusso: “Sabíamos que si íbamos a penales pasábamos porque tenemos a Camilo Vargas”

Deportivo Cali, en un sufrido partido, superó su serie de octavos de final de la Copa Suramericana a la Liga de Quito, luego de igualar 1-1 en el marcador global y vencer en los penaltis, gracias a una gran actuación de su portero Camilo Vargas.

288226_Gerardo Pelusso
Gerardo Pelusso, entrenador del Deportivo Cali
Gerardo Pelusso

El entrenador del Cali aseguró, sin embargo, que Liga de Quito mereció más. Los vallecaucanos clasificaron a los cuartos de la Suramericana tras superar en la serie desde el punto penal al cuadro ecuatoriano.

Deportivo Cali, en un sufrido partido, superó en su serie de octavos de final de la Copa Suramericana a la Liga de Quito, luego de igualar 1-1 en el marcador global y vencer en los penaltis, gracias a una gran actuación de su portero Camilo Vargas.

“Sabíamos que si íbamos a los penales pasábamos porque tenemos a Camilo, así les dije a los jugadores. Hay que tener memoria, él no jugaba hace seis meses y fuimos nosotros los que lo trajimos”, aseguró Gerardo Pelusso al final del partido.

Vea acá: Siete encontronazos de jugadores colombianos con grandes figuras del fútbol mundial

El técnico uruguayo destacó, además de la labor del arquero, lo hecho por el resto de sus dirigidos, quienes lograron ganar el partido con un hombre menos, tras la expulsión de Dany Rosero.

“Cuando estábamos intentando llegar al arco de ellos vino la expulsión y ahí fue cuano Liga tuvo las mejores opciones”, aseveró.

Publicidad

“Vi peligrar el partido cuando nos empezaron a llegar por derecha, por eso hice el segundo cambio. Si nos empataban prácticamente quedamos eliminados”, prosiguió el entrenador.

Vea también: Con un brillante Camilo Vargas, Cali superó a Liga de Quito y avanzó a los cuartos de la Suramericana

Finalmente, Pelusso confesó que el cuadro ecuatoriano tuvo las mejores opciones, pese a que el Cali convirtió en su mejor momento del encuentro.

“En el partido de ida ellos ganaron 1-0, pero nosotros merecimos s más. Hoy (miércoles) se dio al revés, ellos merecieron más, pero así se dieron las circunstancias”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO