Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gremio saca ventaja frente a Coritiba en el primer mano a mano brasileño

El equipo de Porto Alegre cumplió con su tarea de casa y venció por 1-0 en el primer partido de la fase brasileña de la Copa Sudamericana, cuya primera jornada se completa este miércoles.

Los dirigidos por el extécnico del Real Madrid y de la selección Canarinha, Vanderlei Luxemburgo, consiguieron el gol de la victoria en el segundo tiempo con un tanto del delantero André Lima, que jugó en el lugar del boliviano Marcelo Martins Moreno, quien es reservado para los compromisos del Campeonato Brasileño.

El Gremio, que contó apenas con el apoyo de unos 6.000 aficionados en el estadio Olímpico, de Porto Alegre, generó las mejores oportunidades de gol y en varias ocasiones el ariete Kléber exigió al portero visitante Vanderlei, que evitó en el primer tiempo la apertura del marcador.

El Coritiba se defendió la mayor parte del partido, apostando con los contragolpes, pero en el minuto 71 en un tiro de esquina cobrado por Leo Gago el atacante André Lima cabeceó y decretó así el triunfo para los dueños de casa.

El partido de vuelta se disputará el 22 de agosto en Curitiba.

Tres partidos completarán la programación este miércoles: Bahía-Sao Paulo, en Salvador; Palmeiras-Botafogo, en Baruerí, y Atlético Goianiense-Figueirense, en Goiania.

En la fase brasileña de la Copa Suramericana participan los ocho mejores equipos de la Liga nacional en la temporada anterior que no se clasificaron para la Copa Libertadores de este año.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO