Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Barcos dio la cara tras la goleada: “Debemos revertir la situación, esto es difícil de explicar”

Atlético Nacional pasa por uno de sus peores momentos deportivos. Sin margen de error en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila-I 2019, terminó goleado este viernes, en Brasil, a manos de Fluminense.

313012_Hernán Barcos
Hernán Barcos fue el autor del único gol de Nacional frente a Fluminense - AFP
Hernán Barcos

El delantero de Atlético Nacional habló luego de la caída de su equipo 4-1 con Fluminense, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana.

Atlético Nacional pasa por uno de sus peores momentos deportivos . Sin margen de error en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila-I 2019, terminó goleado este viernes, en Brasil, a manos de Fluminense.

El cuadro ‘carioca’ le marcó cuatro goles a un Nacional que tocó fondo y deberá apelar a un milagro para poder cumplir con los objetivos que se trazó.

Nos hacen un gol muy rápido y nos desesperamos enseguida; hay nos llegan los tres tantos y ya se nos hace cuesta arriba el partido”, afirmó el delantero ‘verdolaga’ Hernán Barcos.

Vea acá: Habrá Iván Arboleda para rato en la Selección: “Queiroz es un bacán y sé que mi oportunidad llegará”

Justamente el argentino fue el autor de la única anotación del verde paisa, que de cierta manera es una esperanza para el juego de vuelta, pensando en el gol visitante.

Publicidad

“Tenemos 90 minutos en casa y debemos revertir la situación. Por lo menos tenemos que hacer tres goles y que no nos hagan ninguno. No queda nada más que hablar. Esto es difícil de explicar”, afirmó el argentino.

Nacional estará regresando al país para enfrentar este domingo, en condición de visitante, a Deportivo Cali por la cuarta fecha de los cuadrangulares. Tres días después, deberá recibir a Fluminense, con la obligación de revertir la serie.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO