Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Andrés Carreño: "Hay que apoyar a Santa Fe, juntos sacamos esto adelante"

Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, habló de la importancia del apoyo de los hinchas para el partido de este martes frente a Millonarios, por los octavos de final de la Copa Suramericana 2018.

288027_sansan1.jpg
Santa Fe, listo para enfrentar a Millonarios en la Copa Suramericana. COLPRENSA

El Presidente del equipo 'cardenal' se refirió a la importancia del respaldo de los hinchas para la serie de octavos de final de la Copa Suramericana, torneo en el que enfrentará a Millonarios. 

Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, ha tenido días intensos por la cercanía del clásico de este martes, 7:45 p.m., frente a Millonarios, en la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana 2018.

Y todo porque la expecativa por dicho duelo es grande entre los aficionados santafereños, que esperan un par de buenas presentaciones del equipo que dirige Guillermo Sanguinetti para sacar del camino al eterno rival de patio.
 

Lea acá: Bajo la lupa: Así llegan Santa Fe y Millonarios al clásico por Copa Suramericana

Incluso, en las horas previas del compromiso, un buen número de seguidores llegaron hasta la sede de Tenjo para darle su voz de aliento y respaldo a los integrantes de la plantilla de los 'cardenales'.

"El equipo se encuentra muy animado de cara al clásico. Veo un grupo compacto y unido. Noto a los muchachos con el objetivo claro, que es seguir adelante y pelear en la Copa Suramericana", indicó Carreño en charla con GolCaracol.com.

"La Suramericana, sin descuidar los otros retos que tenemos, es el principal objetivo de todos en Santa Fe para este semestre", agregó el dirigente.

Lea acá: Los hinchas de Santa Fe acompañaron al equipo previo al clásico contra Millonarios

La temperatura y el interés de los hinchas del rojo bogotano ha ido creciendo con el paso de las horas, a tal punto que se espera una masiva asistencia al estadio El Campín, en la noche de este martes.

"Esperamos una gran reacción masiva de todos nuestros hinchas. El cuerpo técnico, los jugadores y los directivos tenemos la ilusión de un gran acompañamiento. El jugador número 12 somos nosotros y es momento de apoyar. Juntos sacaremos esto adelante", finalizó Juan Andrés Carreño.

Santa Fe viene de vencer 2-0 a Boyacá Chicó, por la décima fecha de la Liga Águila II 2018, y ocupa la séptima posición del torneo con 17 puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO