Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conferencia de prensa y presentación de Reinado Rueda en la Selección Colombia
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Aurich viajó a Bogotá para enfrentar a La Equidad

Encabezado por técnico colombiano Diego Umaña y el jugador Ricardo Ciciliano, el equipo peruano partió este miércoles rumbo a la capital colombiana para enfrentarse el jueves al equipo asegurador, en su primer partido de la Copa Sudamericana 2011.

El director técnico del Aurich, Diego Umaña, dijo antes de abordar el vuelo a Bogotá que "todo el equipo va bien" y que está preparado para ganar.

Umaña agregó que el rival es "un equipo con base sólida y muchos jugadores sólidos", pero que sus dirigidos también se presentarán muy preparados y con gran ilusión por el triunfo.

El técnico confirmó que el volante William Chiroque no viajará por lesión en el muslo izquierdo, y tampoco el delantero Reimond Manco, que acaba de reintegrarse al equipo de Chiclayo.

Dos de las figuras del Aurich, el goleador panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Ciciliano, dieron las claves para vencer a La Equidad.

Tejada afirmó que su equipo "sabe cómo jugar en altura y hacer daño", mientras que Ciciliano agregó que sabrán cómo manejar el partido porque el rival suele agruparse y contragolpear.

Por su parte, el volante Renzo Sheput, que jugó el año pasado en La Equidad e hizo seis goles en ese equipo, indicó que su exclub "tiene una buena defensa y un '10' importante (Javier Araujo) que es rápido y contrarresta el partido".

"Vamos tranquilos y queremos iniciar el torneo con pie derecho, aunque va a ser complicado", agregó Sheput.

El Juan Aurich es actualmente el mejor equipo de provincias en Perú y se ubica en el segundo lugar de la tabla del Descentralizado peruano, detrás del Alianza Lima, con 35 puntos y solo una derrota en 18 partidos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO