Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "Están perjudicando al fútbol colombiano a nivel internacional"

"Ahora, si la Dimayor dice que no la va postergar, tendrá sus razones, pero sí tengan claro que están perjudicando al fútbol colombiano a nivel internacional, puede ser al Junior y mañana será a otro equipo. Igual, no hay ningún problema, nosotros va

292431_juliocomesanajunior281118afpe.jpg
Julio Comesaña, entrenador de Junior que habla sobre cómo lo perjudican. Foto: AFP

El entrenador de Junior de Barranquilla reaccionó así ante la negativa de la Dimayor de aplazar la final de la Liga Águila II, que se programó para el 8 de diciembre.

"Ahora, si la Dimayor dice que no la va postergar, tendrá sus razones, pero sí tengan claro que están perjudicando al fútbol colombiano a nivel internacional, puede ser al Junior y mañana será a otro equipo. Igual, no hay ningún problema, nosotros vamos y jugamos donde sea”.

Julio Comesaña, inconforme por la decisión de la Dimayor de no aplazar las fechas de la final Le puede interesar: Luis Fernando Muriel integra la convocatoria del Sevilla, que busca su clasificación en Europa League

Esas fueron las palabras de Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla, al ser consultado por la prensa sobre el juego final del torneo colombiano del próximo 8 de diciembre frente al Medellín.

El Junior podría clasificarse también a la final de la Copa Suramericana, en la que recibirá a Santa Fe este jueves en el Metropolitano con una ventaja de 0-2 conseguida en Bogotá.

"No es una ventaja definitiva y no se puede descansar en eso", agregó Comesaña en declaraciones reproducidas por 'El Heraldo'.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO