Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “Ni jugando toda la noche, Santa Fe nos hacía gol, no bajamos la guardia”

Julio Comesaña tiene dos grandes oportunidades de lograr su tercer título con Junior. Ya clasificado a la final de la Liga Águila-II, logró este jueves su paso al partido definitorio de la Copa Suramericana.

292579_juliocomesaa_160918_colp_e.jpg
Julio Comesaña, entrenador de Junior - Colprensa

El entrenador del Junior valoró el esfuerzo de sus dirigidos, que clasificaron por primera vez en la historia al cuadro ‘tiburón’ a una final internacional.

Julio Comesaña tiene dos grandes oportunidades de lograr su tercer título con Junior. Ya clasificado a la final de la Liga Águila-II, logró este jueves su paso al partido definitivo de la Copa Suramericana.

Y es que el estratega uruguayo es el principal artífice de este momento histórico que está viviendo el cuadro barranquillero, sin embargo, Comesaña es el primero en ser consciente que lograr el hito no será nada fácil.

Vea acá: Presidente de la Conmebol: "Que los barras ni sueñen con entrar al Bernabéu"  

“Mañana (viernes) revisaré el plantel. Hay que apuntar a la recuperación, la parte anímica debe ser muy fuerte. Hoy vino la gente y nos ayudó”, manifestó.

Ya en cuanto al encuentro de este jueves en el Metropolitano, el técnico ‘tiburón’ valoró el esfuerzo de sus dirigidos que mantuvieron la ventaja pese a contar con dos hombres menos en gran parte del partido.

Publicidad

“Con Santa Fe con presión y tirando centros, le dimos la misma respuesta. Tratamos de jugar el partido en campo de ellos. Pudimos resolver con el penalti, pero nunca bajamos la guardia”, aseveró.

Vea acá: Gustavo Alfaro y un duro mensaje: "Me da vergüenza el fútbol, estamos empeñados en destruirlo”

De hecho, Comesaña fue más allá y sostuvo que Santa Fe, “ni jugando toda la noche nos hacía gol”.

Junior pasó, por un momento, la página de la Suramericana y se concentra desde ya en la final de ida de la Liga, frente a Medellín, que se disputará este domingo, en Barranquilla, contra el Medellín. Tres días después recibirá a Atlético Paranaense.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO