Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: ''Tuvimos experiencias donde creíamos tener todo ganado y quedamos fuera''

El director técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña habló sobre el presente del equipo rojiblanco en su llegada a Brasil y lo que será el partido de vuelta de la Copa Suramericana contra Paranaense.

293417_Julio Comesaña
Julio Comesaña en el partido de ida frente a Paranaense. AFP.
Julio Comesaña

El cuadro barranquillero está cerca de lograr su primer título internacional en sus 94 años de historia, luego de ser eliminado el año pasado por Flamengo en 'semis' de Suramericana. 

El director técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña habló sobre el presente del equipo rojiblanco en su llegada a Brasil y lo que será el partido de vuelta de la Copa Suramericana contra Paranaense. 

Lea acá: Experiencia, juventud y talento: los once guerreros de Junior que van por la Suramericana

Luego del entrenamiento de Junior este lunes en Curitiba, el 'charrúa' atendió a los medios que acompañan al elenco rojiblanco y dio sus impresiones de la finalísima. 

''No hemos ido a ningún lado a encerrarnos. Trataremos de repetir lo que hacemos siempre. No podemos cambiar nada ahora'', comentó el entrenador. 

Comesaña negó tajantemente tomar como excusa la grama artificial del Arena da Baixada y afirmó que deben jugar como lo hacen siempre. 

Publicidad

''La cancha no es una excusa. Nunca hemos jugado ahí. Son las reglas del juego y no podemos solucionar eso, solo poner buena cara y jugar como lo hacemos siempre'', aseveró. 

Vea también: Sebastián Viera podría llegar a Nacional de Uruguay, según la prensa de ese país

Además, ante la pregunta de qué jugadores patearían penales, en caso de llegar a esa instancia, el uruguayo se mostró tranquilo. 

''Yo no pondré a cada jugar a patear 700 penaltis. Trataremos de elegir y que ellos tomen conciencia de que hay que asegurar las cosas''. agregó. 

Para finalizar, el estratega aseguró que Teo ''está listo para jugar y no tiene ningún problema'' pese a pedir el cambio frente a Independiente Medellín por unos calambres. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO