Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se disculpó con Colón, tras el error en la placa conmemorativa que entregaron

Junior se disculpó con Colón, tras el error en la placa conmemorativa que entregaron, en la previa del partido del miércoles, por la Copa Suramericana, que ganó los barranquilleros con un gol de Jarlan Barrera

288665_junior_placa_conmemorativa_tw_colonoficial_e.jpg
Entrega de la placa conmemorativa - TW: @ColonOficial

El equipo que dirige el uruguayo Julio Comesaña venció por la mínima al elenco argentino, este miércoles, en los octavos de final de la Copa Suramericana.

Atlético Junior pasó dificultades para derrotar al Colón argentino, este miércoles, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Lo más destacado del encuentro fue el gol del mediocampista Jarlan Barrera, quien le dio una mínima ventaja a los dirigidos por Julio Comesaña, pensando en el juego de vuelta.

Sin embargo, horas más tarde se conoció un detalle que le ha quitado el protagonismo al compromiso que se celebró en el estadio Metropolitano.

El conjunto 'tiburón' le entregó a su par argentino una placa conmemorativa del encuentro, pero en la parte superior aparece el logo de la Copa Libertadores y no el de la Suramericana, como se puede apreciar en la imagen anexa.

El equipo barranquillero se disculpó mediante un comunicado de prensa y aseguró que fue un error del fabricante.  

Publicidad

“El Club Junior ofrece disculpas a la opinión pública y al equipo Colón de Argentina, por el error involuntario del fabricante al momento de grabar el escudo del torneo en la placa conmemorativa entregada”, menciona el club en un comunicado en sus redes sociales.

Además, extendió su iniciativa de “conservar el espíritu con que nuestra institución estrecha sus lazos de confraternidad y correctamente se denomina el torneo en disputa (Copa Conmebol Sudameericana 2018)”.

El 4 de octubre se jugará el encuentro de vuelta entre Junior y Colón, por los octavos de final del certamen.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO