Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad ante Vélez Sarsfield se jugará el 18 de septiembre

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el duelo de ida entre colombianos y argentinos por octavos de final será a las 8:30 p.m.

El enfrentamiento entre el Lanús argentino y el Universidad de Chile será el primer partido de octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo 18 de septiembre a las 6:15 p.m. de Colombia.

El mismo día, dos horas más tarde, se verán las caras La Equidad de Colombia y el Velez argentino, mientras que el 19 de septiembre el Liga de Loja de Ecuador se enfrentará con el rival que corresponda.

El resto de partidos aún no tienen ni hora ni día confirmado, según la web de la Conmebol.

El Sao Paulo brasileño se enfrentará al chileno Universidad Católica, mientras que el Ponte Preta, también brasileño, lo hará con el Pasto colombiano.

El Libertad paraguayo chocará con el brasileño Sport Recife; el Coritiba de Brasil lo hará con el Itagüí colombiano y el Atlético Nacional del mismo país se verá con el brasileño Bahía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO