Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad entregó su ‘Libertad’ en Paraguay

La prensa deportiva de ese país consideró que el conjunto local manejó "a su antojo" en Asunción al equipo colombiano al que derrotó por 1-0. El resultado selló el pase de los paraguayos a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"El cuadro 'gumarelo', como también se conoce al Libertad, manejó el cotejo sin muchos problemas y ahora deberá enfrentar al Sao Paulo de Brasil", destacó el Abc Color.
Ese diario consideró que el equipo asunceno "apostó por un esquema netamente ofensivo, con volantes apoyando de manera constante la tarea de los delanteros, llegando con muchos elementos a la hora de atacar".

Consideró que "si bien La Equidad mostró buen toque de balón, el equipo colombiano no hizo mucho daño con sus llegadas, perdiendo los balones de manera muy seguida cerca del área rival".

Última Hora opinó que el equipo dirigido por el argentino Jorge Burruchaga se reencontró con su "fútbol colectivo" y "manejó a placer el trámite del partido, porque se encontró con un adversario con pocas luces y que nunca inquietó con peligrosidad".

Ese rotativo también opinó que el equipo colombiano "solo mostró empeño y después nada más".

"La Equidad quiso imponer rebeldía, pero se encontró con un alineación solidaria en el momento de la recuperación del balón, además, con buena sincronización", insistió.

La Nación reseñó que el único tanto del encuentro fue obra del defensor argentino Ignacio Canuto, en el minuto 18.

Publicidad

"Libertad, sin sudar, logró repetir la dosis de la mínima diferencia" y "logró su pasaporte a octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará al Sao Paulo", puntualizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO