Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liga de Quito goleó y colocó un pie en la siguiente ronda de la Sudamericana

El conjunto ecuatoriano venció 4-1 a Trujillanos de Venezuela, en el partido de ida por los octavos de final del torneo continental. El argentino Hernán Barcos marcó tres goles y fue la figura del juego.

El partido inició con una sorpresa: antes del primer minuto los visitantes se adelantaron en el marcador a través de un tiro cruzado de Juan Manuel Falcón.

A los 31 minutos los visitantes pudieron aumentar el marcador, pero el argentino Roberto Armía pateó con displicencia un tiro penal que logró atajar el arquero ecuatoriano Daniel Viteri.

Trujillanos se acercó poco al arco ecuatoriano, pero generó buenas ocasiones de gol.

Liga de Quito no se dejó amilanar por el tempranero gol y siguió yendo al ataque. A los 25 minutos llegó el gol del empate cuando tras un tiro de esquina Barcos remató bajo desde el centro del área.

El mismo Barcos aumentó la cuenta a los 43 minutos con un golpe de cabeza que pasó muy cerca del arquero.

En el segundo tiempo, Trujillanos pareció conformarse con el marcador y salió con dos líneas de cuatro defensores, mientras que Liga se desesperaba por ampliar el marcador atacando por todos los frentes.

Cuando el partido estaba por finalizar, una falta sobre el delantero Luis Bolaños llevó a un tiro libre desde un costado, que el argentino Ezequiel González convirtió en el tercer tanto con una magistral ejecución a los 87 minutos.

Dos minutos más tarde, Barcos volvió a anotar de tiro penal por una mano en el área.

El partido de vuelta se jugará el 21 de septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial