Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos de Colón sueñan con la Copa Suramericana: visitan a River Plate, de Uruguay

Previa Partido River Plate de Uruguay vs. Colón de Santa Fe por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. Con presencia de Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo.

312674_colonequipo150219tntsportsla.come_.jpg
El Club Atlético Colón sueña con llegar lejos en la Copa Suramericana. FOTO: TW: @TNTSportsLA.

El conjunto argentino intentará 'dar el golpe' fuera de casa en el duelo correspondiente a la segunda fase de 'la otra mitad de la gloria'.

El Club Atlético Colón sueña con hacer historia, pero para ello deberá dar un paso importante este martes en Montevideo. Para ello cuenta con la presencia en su convocatoria de los colombianos Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo.

El uruguayo River Plate buscará repetir sus buenas actuaciones en la Copa Suramericana 2019 cuando enfrente al cuadro argentino, en partido de ida de la segunda fase del certamen.

El conjunto charrúa se encuentra en su sexta participación en un certamen en el que llegó a semifinales en 2009. Los dirigidos por Jorge Giordano se juegan varias fichas al torneo regional, toda vez que su participación en el Apertura uruguayo ha tenido varios altibajos y los tiene en la posición 13 en 16 equipos.

River, que ganó el sábado por el torneo local, no juega en Sudamericana desde febrero, cuando empató en Sao Paulo 1-1 con el brasileño Santos y logró su boleto a la segunda fase, en un meritorio resultado ante un conjunto poderoso.

Colón, de su lado, se clasificó a la segunda ronda de la Copa Suramericana en abril al derrotar al peruano Deportivo Municipal por 2-0 en su feudo de Santa Fe (centro este de Argentina).

Publicidad

Vea también: Gustavo Cuéllar, entre algodones: se espera parte médico de Flamengo sobre su lesión de tobillo

River es uno de los cinco equipos uruguayos que disputan la Suramericana, que tendrá esta semana tres partidos en Montevideo.

Para los pupilos de Giordano, el del martes será un encuentro clave en esta fase que es a 'ganar o morir', ya que la revancha será en Santa Fe, donde el conjunto argentino es amo y señor en su estadio Brigadier López.

El sorteo de las llaves de la segunda fase del segundo torneo de clubes en importancia de la Conmebol, realizado el pasado lunes en Asunción, arrojó 16 encuentros.

El rival de River o Colón en los octavos de final se dirimirá entre Argentinos Juniors y el colombiano Deportes Tolima.

El partido entre uruguayos y argentinos se disputará en el estadio Centenario de Montevideo a las 5:15 p.m. (hora colombiana) y tendrá arbitraje paraguayo.

Publicidad

Mario Díaz de Vivar estará al silbato, asistido por sus compatriotas Juan Zorrilla y Carlos Cáceres en las bandas.

Convocados de Colón para enfrentar a River Plate, de Montevideo:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO