Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo: “Estos cruces entre equipos del mismo país son más cerrados y complicados”

Miguel Ángel Russo habló en rueda de prensa, luego de que Millonarios empatara de visitante 0-0 contra Santa Fe, y mencionó que estos duelos por torneos internacionales son más difíciles y que a su equipo le faltó ser más seguro.

288139_miguel_angel_russo_millonarios_180918_afp_e.jpg
Miguel Ángel Russo durante el partido contra Santa Fe - AFP

El timonel de Millonarios habló en rueda de prensa luego del empate 0-0 frente a Santa Fe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana. El argentino se mostró conforme con el empate, aunque resaltó que hay cosas por mejorar.

El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo no se vio contundente este martes en el encuentro contra los ‘cardenales’, tras el transcurso del juego, donde el técnico mencionó que “son partidos así, no hay margen de error, hay que prepárarnos para todo lo que viene, hay que trabajar en los tiros libres de costado, el juego aéreo y en la definición”.

Lea también: Guillermo Sanguinetti: “El empate 0-0 no es un resultado malo para Santa Fe”

Además, Russo dijo que “nunca me voy tranquilo, siempre hay cosas para mejorar, estos cruces entre equipos del mismo país son más cerrados y complicados”, explicando la falta de juego colectivo y de generación de jugadas de peligro de su equipo.

“Nos faltó jugar seguros, después de los 15 minutos empezamos a tener el balón”, mencionó el timonel argentino debido a que Millonarios sufrió en el inicio del partido, ante los constantes ataques de Santa Fe a través de sus laterales.

El partido de vuelta se jugará el 2 de octubre, cuando el equipo 'embajador' oficie de local en el estadio El Campín.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO