Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no se 'dejó echar tierra': derrotó 2-0 a Always Ready, en la Copa Sudamericana

Millonarios pudo por fin sonreír en este 2020. Tal como los demás equipos colombianos que debutaron en los torneos internacionales esta semana, logró salir victorioso en su debut en la Copa Sudamericana luego de derrotar 2-0 a Always Ready.

330398_Millonarios
Millonarios logró vencer en la Copa Sudamericana - Colprensa
Millonarios

Con anotaciones de Macalister Silva y Hansel Zapata, el cuadro capitalino, este jueves, cortó una racha de cuatro meses sin conocer la victoria. El juego de vuelta se jugará en La Paz (Bolivia) el próximo 20 de febrero.

Millonarios pudo por fin sonreír en este 2020. Tal como los demás equipos colombianos que debutaron en los torneos internacionales esta semana, logró salir victorioso en su debut en la Copa Sudamericana luego de derrotar 2-0 a Always Ready, de Bolivia.

Alberto Gamero logró este jueves su primer triunfo oficial al frente del ‘embajador’, gracias a las anotaciones de Macalister Silva y Hansel Zapata, quienes le entregaron la ventaja a los capitalinos de cara al juego de vuelta.

Muchos cariñitos en las tribunas del Alfonso López: la Kiss Cam de Gol Caracol es sensación

Durante la primera parte Millonarios fue amo y señor del encuentro. Silva era el hombre de las ideas, mientras que Jhon Duque y Juan Carlos Pereira le daban solidez a la mitad de la cancha. Por eso, cada vez que tenían el balón generaban peligro con sus tres hombres de punta: Zapata, Ayron del Valle y José Ortiz.

Tanto así que la primera anotación llegó apenas a los 5 minutos del encuentro. Elvis Perlaza se hizo cargo de un tiro de esquina que Silva aprovechó perfectamente y, de cabeza, puso el 1-0.

Publicidad

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

El tiempo trascurría y la sensación de que el segundo gol iba a llegar pronto era cada vez mayor.   La defensa del conjunto boliviano era incapaz de detener los ataques del ‘embajador’ y los capitalinos materializaron el dominio a los 31’.

Zapata aprovechó una desconcentración de la zaga rival y, tras quedarle el balón dentro del área, con su pierna derecha no tuvo ningún problema en vencer la resistencia del arquero Carlos Lampe.

Ya en la segunda parte Always Ready intentó aprovechar y en los primeros minutos se comenzó a acercar con algo de peligro al arco de Wuilker Faríñez.

El conjunto boliviano le apostó a la pelota quieta y a los disparos de media distancia, pero siempre se encontró con un Faríñez y una defensa albiazul, concentrada y bien parada.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

Por eso, pasadas las aproximaciones de la visita; Millonarios volvió a adueñarse de la pelota y, consciente de que un gol en contra lo podría poner en aprietos, fue en busca del tercero que lo dejará más tranquilo para el duelo de vuelta.

Sin embargo, los de Gamero fallaron a la hora de tomar decisiones en el último tramo de la cancha y no contaron con la misma suerte del primer tiempo, a la hora de definir. Por eso el 2-0 se mantuvo y el azul pudo mantener su arco en cero.

Colombianos y bolivianos se volverá a ver las caras el próximo 20 de febrero, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3.640 metros sobre el nivel del mar. 

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO