Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, obligado a cambiar su imagen: recibe a Always Ready, por Sudamericana

Un duelo de realidades diferentes se verá en El Campín, este jueves. El ‘albiazul’, con un presente complicado en el campeonato colombiano, debe enfrentar a la ‘banda roja’, segundo en la liga boliviana.

330281_Millonarios
José Ortíz, líder de la ofensiva de Millonarios. Foto: Colprensa
Millonarios

Un duelo de realidades diferentes se verá en El Campín, este jueves. El ‘albiazul’, con un presente complicado en el campeonato colombiano, debe enfrentar a la ‘banda roja’, segundo en la liga boliviana.

 El enfrentamiento de colombianos y bolivianos estará marcado por goleadores extranjeros, el tico José Guillermo Ortiz, es quien se perfila como inicialista en Millonarios. Por su parte, el argentino Javier Sanguinetti, sería el delantero en el equipo de El Alto.

El internacional tico, de 27 años y quien ya anotó su primer tanto en el Torneo Apertura, encabezará el ataque del equipo colombiano, que buscará frente al club boliviano su primer triunfo de 2020 tras un flojo arranque con dos empates y una derrota en liga.

Los ‘embajadores’ disputarán el torneo continental tras dos años de ausencia, una experiencia en la que el técnico Alberto Gamero espera demostrar que tiene "un equipo maduro, competitivo", que cada vez que entra a la cancha intenta jugar bien.

Alfredo Morelos y otra polémica: Celtic pide investigación por mal traducción de una entrevista suya

"El punto que más tenemos que mejorar hoy en día es la definición, no la elaboración", reflexionó el estratega, que contará para este partido con otras figuras como el portero venezolano Wuilker Fariñez, el delantero Ayron del Valle y el central costarricense Juan Pablo Vargas.

Publicidad

Encabezados por Sanguinetti, quien lleva ya tres goles en la liga boliviana y ha jugado en equipos colombianos como Chicó y Jaguares, el equipo ‘paceño’ ya está en Bogotá preparándose bajo el liderazgo de Eduardo Villegas, exseleccionador de la ‘verde’.

Eddie Segura sabe lo que quiere: “Dependemos de nosotros, debemos hacer las cosas bien”

"Es un partido importante, será un juego duro. Venimos trabajando, es un rival que ataca mucho, por lo que hay que ser inteligentes y tratar de concretar las situaciones", dijo a periodistas el delantero argentino Marcos Ovejero.

La principal baja de la 'banda roja' será la del brasileño Rafael Silva, quien sufrió un desgarro que lo sacó del partido, pero sí estarán jugadores como el portero Carlos Lampe, el centrocampista Víctor Melgar y el central argentino Marcos Barrera, claves en el triunfo 4-1 sobre The Strongest el fin de semana pasado.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO