Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios quiere estar a la altura de La Paz: visita a Always Ready, por Copa Sudamericana

Los ‘embajadores’ buscarán aprovechar la ventaja de 2-0 sobre el equipo boliviano para conseguir un cupo a la segunda fase del torneo. El juego será este jueves a las 5:15 de la tarde en el estadio Hernando Siles, de Bolivia.

331197_Celebración Millonarios frente Always Ready
Foto: Colprensa.
Celebración Millonarios frente Always Ready

Los ‘embajadores’ buscarán aprovechar la ventaja de 2-0 sobre el equipo boliviano para conseguir un cupo a la segunda fase del torneo. El juego será este jueves a las 5:15 de la tarde en el estadio Hernando Siles, de Bolivia.

Con una discretísima campaña en el actual torneo Apertura colombiano, Millonarios, uno de los más laureados de su país, tiene la mejor opción de avanzar frente a un Always Ready que viene embalado en el segundo lugar del torneo doméstico boliviano Apertura-2020, a solo un punto del líder Royal Pari.

El 'millonario' boliviano necesita anotar al menos tres goles y mantener su arco en cero para avanzar a la segunda ronda, mientras que al 'embajador" le basta empatar o caer por menos de tres dianas. Un traspié 2-0 conduciría a la definición por penales.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Aunque equipos argentinos, uruguayos y brasileños supieron domar los 3.600 m de altitud de La Paz llevándose triunfos, medios colombianos comenzaron a mencionarla como otro rival que vencer.

Por orden de la Conmebol, el Millonarios, que también juega en altitud, en los 2.630 m de Bogotá, se salvó de tener que trepar al reducto del Always Ready, que juega en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, a 4.090 metros de altura, debido a que ese coliseo carece de iluminación adecuada.

Publicidad

Listos los 18 equipos que jugarán la Liga femenina 2020: Quindío y Cortuluá ausentes para este año

- Volver al triunfo -

Los azules tuvieron un inicio de pesadilla en el Apertura colombiano donde apenas comienzan a levantar cabeza. Ante Always Ready esperan retornar a la senda del triunfo y sobre todo superar sus falencias defensivas y de recuperación de balones.

Para este compromiso, el técnico Alberto Gamero llamó a 19 jugadores y volverá a prescindir de Luciano Ospina, por lesión, aunque contará con sus habituales centrales Breiner Paz y Juan Pablo Vargas, además del retorno del volante Juan Carlos Pereira y del delantero Eliser Quiñones.

William Tesillo le ganó el duelo a Eddie Segura: León derrotó 2-0 a Los Ángeles FC en la Concachampions

El partido se jugará el jueves a las 5:15 p.m. bajo las órdenes del árbitro ecuatoriano Franklyn Congo, asistido por sus compatriotas Byron Romero y Christian Lescano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO