Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Muestra de Fair Play: Deportivo Cali y su gran ejemplo en el Defensores del Chaco

Pero además de la calificación a siguiente ronda, quedó el buen gesto de parte del equipo en el camerino del histórico estadio Defensores del Chaco, en el que dejaron una nota en la que agradecían la hospitalidad del cuadro paraguayo.

311696_calijuanangulocamilovargas020519afpe.jpg
Juan Camilo Angulo en celenración con Camilo Vargas. Foto: AFP

El cuadro ‘azucarero’ se clasificó a segunda fase de la Copa Suramericana, al vencer 1-4, en penaltis, a Guaraní, en condición de visitante.

Pero además de la calificación a siguiente ronda, quedó el buen gesto de parte del Deportivo Cali en el camerino del histórico estadio Defensores del Chaco, en el que dejaron una nota en la que agradecían la hospitalidad del cuadro paraguayo.

Haciendo extensiva la invitación a Cali, el verde dijo en su misiva: “Muchas gracias por todo Guaraní. Cali siempre será tu casa. Hasta pronto”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Además de la nota, se destacó la buena presentación en la que cuerpo técnico y jugadores del equipo vallecaucano dejaron el camerino prestado.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO