Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional definió sus fichas para el duelo de Sudamericana este miércoles, cuando recibe a Huracán

Juan Carlos Osorio anunció los 19 jugadores que entraran en concentración para recibir al ‘globo’ en el Atanasio Girardot. Baldomero Perlaza y Cristian Mafla vuelven a la convocatoria.

330238_nacional_colprensa_04022020_e.jpg
Foto: Colprensa

Juan Carlos Osorio anunció a los 19 jugadores que entrarán en concentración para recibir al ‘globo’, en el Atanasio Girardot. Baldomero Perlaza y Cristian Mafla vuelven a la convocatoria.

Baldomero Perlaza y Cristian Mafla fueron tenidos en cuenta por el entrenador risaraldense, de cara al debut del equipo antioqueño en la Copa Sudamericana contra Huracán, este miércoles en Medellín.

El ‘verde de la montaña’ viene sin convencer a sus aficionados luego de la derrota 1-2 en casa frente a Jaguares, el pasado sábado.

De Messi, para Abidal: "Habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos"

Con respecto al resultado frente al conjunto ‘felino’ por Liga, Juan Carlos Osorio afirmó: “después del juego veremos si valió la pena el riesgo que tomamos en Liga y descansar a varios jugadores",

Nacional espera hacer respetar la casa para poder llegar con ventaja al duelo de vuelta en el estadio Parque Patricios, a mitad del mes de febrero.

Publicidad

El ‘rey de copas’ espera mejorar la segunda ronda que alcanzó la edición anterior del certamen, cuando cayó frente a Fluminense.

Vea los convocados por Nacional para su duelo frente a Huracán:


Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO