Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional tocó fondo en Brasil: cayó 4-1 con Fluminense, en la Copa Sudamericana

El verde paisa no levanta cabeza y sufrió una dolorosa goleada. João Pedro, con tres tantos, fue la gran figura del encuentro. El colombiano Yony González erró un penalti para el cuadro ‘carioca’.

313005_Fluminense vs. Nacional
Fluminense cayó goleado con Nacional - AFP
Fluminense vs. Nacional

El verde paisa no levanta cabeza y sufrió una dolorosa goleada. João Pedro, con tres tantos, fue la gran figura del encuentro. El colombiano Yony González erró un penalti para el cuadro ‘carioca’.

Atlético Nacional tocó fondo este jueves, luego de haber caído 4-0 con Fluminense , en la Copa Sudamericana. Resultado que mantiene en la cuerda floja a su entrenador Paulo Autuori, quien había puesto a disposición su cargo el pasado domingo.

La gran figura de la noche fue el joven delantero João Pedro, quien con tres tantos hizo lo que quiso cada vez que piso el área. Luciano completó la goleda y el argentino Hernán Barcos descontó de penalti.

Tras un inicio devastador, tres goles en apenas diez minutos, el 'Flu' pudo incluso aumentar las diferencias antes del descanso, si el colombiano Yony González no hubiera fallado otra pena máxima.

Atlético Nacional hizo aguas en todos los frentes, jugó sin concierto para evidenciar que se encuentra en uno de sus peores momentos de los últimos años.

La eliminatoria está prácticamente lista para sentencia a favor del Fluminense, que tendrá que conservar la ventaja el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot para certificar su pase a los octavos de final.

Solo las arrancadas del lateral Deiver Machado, quien provocó el penalti, y Barcos, antiguo conocido del fútbol brasileño, pues militó en el Cruzeiro, salvaron la honra del club de Medellín.

Con una soltura casi insultante, el conjunto de Río salió a tumba abierta, pero sin perder la cabeza, masticando las jugadas.

Vea acá: Habrá Iván Arboleda para rato en la Selección: “Queiroz es un bacán y sé que mi oportunidad llegará”

La fórmula resultó, pues a los pocos minutos empezaron a aparecer auténticos agujeros negros en la zaga visitante.

La clase magistral de Joao Pedro empezó con un remate de cabeza a centro templado de González desde la izquierda.

Sin tiempo para reorganizarse, llegó el segundo de Joao Pedro, quien definió con un leve toque para superar por alto al guardameta colombiano Cuadrado.

Barcos pudo detener la sangría, pero su remate se estrelló en el travesaño. Fluminense ahondó más en la herida con un tercer tanto en el minuto 12 de Luciano, quien finalizó un centro medido de Joao Pedro.

Con un 3-0 en apenas diez minutos, Nacional no bajó del todo los brazos y encontró un balón de oxígeno en una entrada a destiempo de Gilberto a Machado dentro del área.

Esta vez Barcos afinó la mira y recortó para los suyos desde los once metros. El argentino dispondría de otra oportunidad clarísima en la secuencia. Lo hizo todo bien, dominó en el área, se giró, pero su remate fue al cuerpo de Agenor.

A partir de ahí, el encuentro se calmó hasta que Joao Pedro dijo basta. Nuevo remate de cabeza que se estrella en el palo y el camisa 23, rápido como pocos y de enorme zancada, caza su propio rechace para firmar su tercero.

Con el partido resuelto -y casi la eliminatoria-, el cuadro de Diniz administró su ventaja en la segunda mitad, aunque por inercia fue sumando más y más oportunidades.

Joao Pedro pudo marcar su cuarto gol y aún tuvo tiempo para inventarse otra jugada que no definió con acierto Gilberto, antes de salir ovacionado por la afición del Maracaná.

Ficha técnica: 

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO