Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Pérez, la muralla del Junior que no pudo derrumbar Santa Fe  

Atlético Junior hizo historia este jueves al clasificarse por primera vez en su historia a una final internacional y tuve en Rafael Pérez una de las figuras para esta consecución.

292577_whatsapp_image_2018-11-29_at_10.jpg
Rafael Pérez, defensor del Junior - Cortesía

El defensor fue el jugador más regular de las semifinales entre estos dos equipos colombianos en la Copa Suramericana. Ayudó a mantener el arco ‘tiburón’ en cero y fue pieza clave para su clasificación.

Atlético Junior hizo historia este jueves al clasificarse por primera vez en su historia a una final internacional y tuvo en Rafael Pérez una de las figuras para esta consecución.

El defensor fue la muralla que no pudo derrumbar Independiente Santa Fe y uno de los grandes responsables para que la serie terminara 3-0 a favor de los barranquilleros.

Vea acá: Presidente de la Conmebol: "Que los barras ni sueñen con entrar al Bernabéu"  

Pérez jugó los 180 minutos y gracias él, el arco ‘tiburón’ salió intacto tanto en El Campín como en el Metropolitano.

“Fueron partidos difíciles, nosotros sabíamos que iba a ser así. Hemos sido conscientes que con el talento íbamos a conseguir las cosas, pero con eso no bastaba”, aseguró el cartagenero.

Publicidad

Y es que el defensor de 28 años, ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez por expulsión y Sebastián Viera por lesión, se enfundó la armadura de líder y tomó la voz de mando a la hora de organizar dentro de la cancha a los dirigidos por Julio Comesaña.

En la adversidad apareció la figura de Pérez, porque pese a tener la ventaja en el marcador, Santa Fe encontró aire en la camiseta con el penalti fallado de James Sánchez y las expulsiones de Teo y Gabriel Fuentes.

Vea acá: Gustavo Alfaro y un duro mensaje: "Me da vergüenza el fútbol, estamos empeñados en destruirlo”

El cartagenero mostró toda su categoría. Sacó de todo por arriba, anticipó cuando debía hacerlo y despejó todo peligro de su arco.

De hecho, equilibró las fuerzas al protagonizar la primera expulsión de Santa Fe, después de recibir un golpe por Arley Rodríguez.

Por eso, al final, fue el jugador más regular de una serie histórica que tiene a Junior soñando con ser el primer equipo colombiano en ser campeón tanto en Liga Águila como en Suramericana.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO