Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Sanabria: ''Siempre que vienen árbitros argentinos, sufren en la altura de Bogotá''

Rafael Sanabria, analista arbitral de 'Blu Radio', analizó este lunes la terna designada para el partido entre Santa Fe y Millonarios, en la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana 2018.

288047_Rafael Sanabria
Rafael Sanabria, analista arbitral.
Rafael Sanabria

Millonarios y Santa Fe chocarán en el duelo de ida, este martes a las 7:45 p.m., en busca de dar el primer golpe por avanzar a los cuartos de final de la Copa Suramericana. 

Rafael Sanabria, analista arbitral de 'Blu Radio', habló este lunes de la terna designada, encabezada por el argentino Fernando Rapallini, para el partido entre Santa Fe y Millonarios, en la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana 2018.

Lea acá: “El Clásico de Copa”: así se vivió el primer Santa Fe vs. Millonarios a nivel internacional

Sobre Rapallini, Sanabria comentó en charla con GolCaracol.com que: ''No tiene el nombre de árbitros importantes en su país, pero he visto que es muy recio en la parte disciplinaria. Si uno lo califica, puede llegar a 7 de 10 puntos. Puede ser un partido cerrado y difícil, que desde el comienzo podrá tener problemas de índole disciplinaro''.

Pese a eso, el analista cree que el 'gaucho' puede tener la experiencia necesaria. ''Es argentino y lo bueno es que allá ellos están acostumbrados a todo este tipo de partidos. Así que por ese lado, no le veo problema''. 

Sobre los obstáculos que pueda llegar a tener el colegiado argentino, Sanabria opinó: ''A veces lo veo pesado, y en 2.600 metros sobre el nivel del mar no sé si lo vea a la altura de este compromiso. Me parece que eso le podría afectar. Siempre que vienen árbitros argentinos, sufren en Bogotá''. 

Publicidad

Vea acá: Nicolás Vikonis: “Millonarios está en la capacidad de vencer a Santa Fe y quedarse con la llave”

Respecto a designar un juez local para la Suramericana, Sanabria fue crítico con el tema. ''Supe que han pensado en otro argentino para la vuelta de la llave, pero no sé si hayan cambiado de parecer por haber nombrado a uno de esa nacionalidad, ya para la ida. Sé que un juez colombiano está descartado. Ellos no quieren que los equipos se quejen del juez por conocerlo. Quizá podríamos tener un brasileño'', finalizó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO