Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rumbo a segunda fase: Cali sufrió contra Guaraní, pero en penaltis se clasificó

Sufrida. Así fue la calificación del Deportivo Cali a segunda fase del certamen internacional al enfrentar al Guaraní, de Paraguay, este jueves, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

311688_calijuanignaciodinnenoguarani020519afpe2.jpg
Deportivo Cali avanzó de ronda en Paraguay contra Guaraní. Foto: AFP

Luego del triunfo 1-0 de los paraguayos sobre los ‘azucareros’ (1-1 global), el partido se tuvo que definir en cobros desde el punto penalti. Allí los colombianos fueron efectivos y se impusieron 1-4 para el avance en Copa Sudamericana.

Sufrida. Así fue la calificación del Deportivo Cali a segunda fase del certamen internacional al enfrentar al Guaraní, de Paraguay, este jueves, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

El equipo colombiano dominó el primer tiempo del partido de vuelta de la primera fase,y amedrentó al conjunto local.

Aunque el Cali no anotó en la primera parte, impuso su estilo de juego e incomodó a su rival.

Los aurinegros se vieron sorprendidos por la propuesta ofensiva del visitante y fueron incapaces de revertir la incomodidad que les provocaba el juego rival.

'El Aborigen' prefirió jugar en largo y se equivocó porque no hubo conexión en los pases entre compañeros y eso facilitó que la pelota pasara con frecuencia al control colombiano.

Vea acá: Impresionante fractura de un futbolista boliviano provocada por un rival

En el segundo tiempo, el partido mantuvo la tensión y el cero a cero en el marcador le era favorable al Deportivo Calí, pues así podía asegurar su pase a la siguiente fase.

Sin embargo, Guaraní recordó su estilo de toque de primera y velocidad por los costados, emparejó en posesión al Cali y jugó dispuesto a "matar o morir".

Fue así como en el minuto 75 Alberto Contrera, que había entrado unos minutos antes metió un golazo tras un disparo de zurda desde media distancia y estrenó el marcador para Guaraní.

El gol puso en aprietos a Deportivo Cali, que perdió el libreto y el control, pero los locales fueron incapaces de aumentar la cuenta y lograr así la clasificación.

El encuentro llegó a su fin sin ningún ataque por parte de los colombianos, lo que llevó a la tanda de penaltis en la que brilló el portero visitante Camilo Vargas al atajar dos de los tres disparos del Guaraní, mientras sus compañeros convirtieron los cuatro que le dieron el pasaporte a la segunda fase de la competición.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO